Descargas online


Tecnología, 2031 veces leido

Es la temporada de reclutamiento para el mejor talento de AI, y las cosas se están poniendo un poco raras.

Con los salarios anuales que pasan rutinariamente los $300.000, y algunos incluso entrando en los millones, siendo una superestrella de AI puede ser lucrativo de hecho. Y en la conferencia de Neural Information Processing Systems (NIPS), actualmente en curso en Long Beach, California, la temporada de reclutamiento está en pleno apogeo para un recurso cada vez más escaso.

Los grandes bateadores como DeepMind, Google, Airbnb, JPMorgan e Intel han descendido en NIPS y están haciendo todo lo posible para atraer a los mejores talentos. Hay fiestas privadas (incluyendo la de arriba, con el rapero Flo Rida), disfraces de mascota robótica, y montones de fanfarronadas gratis. Como dijo a Bloomberg Chris Rice, jefe de adquisición de talento global para el grupo de productos de inteligencia artificial de Intel,"Con este talento escaso, puede ser difícil encontrar gente. Tienes que llegar a la gente en eventos como este. Este es el evento más grande para AI del año, así que tienes que estar aquí ".

Un nuevo informe de la empresa tecnológica china Tecent reafirma la falta de oferta. Indica que hay alrededor de 300.000 "practicantes e investigadores de la IA" en todo el mundo, pero hay millones de roles disponibles para las personas con estas calificaciones. Como señaló Verge, se trata de cifras especulativas, y no se da mucha sustancia a la forma en que se alcanzaron las cifras, pero se alinean con los crecientes salarios y los frenéticos esfuerzos de reclutamiento en lo que hace unos pocos años era una conferencia de investigación relativamente tranquila.

Esto tampoco es sólo un asunto estadounidense. Las startups europeas están pasando hambre de talento en el campo de la IA, ya que los gigantes de Silicon Valley son los primeros en hacerse con sus estrellas. Para paliar esta carencia, algunos de los grandes nombres del sector están dedicando sus esfuerzos a la creación de nuevos cursos de formación online. Como hemos dicho antes, los gigantes tecnológicos también podrían intentar aprender a compartir.

 Festival de descarga es un festival de rock británico que se celebra anualmente en Donington Park en Leicestershire, Inglaterra, desde 2003. Es el festival británico de rock y heavy metal más popular del verano y ha acogido a algunos de los más grandes nombres de los géneros, como Saxon, Black Sabbath, Slipknot, Metallica, Iron Maiden, Motörhead, Aerosmith, AC/DC, Def Leppard, Kiss, Judas Priest, Status Quo, Mötley Crüe, Journey, ZZ Top, Whitesnake, Mötley Crüe, Journey. El festival de 2015 contó con una vigilancia tecnológica masiva por parte de la policía junto con los organizadores del festival Live Nation UK. Se utilizaron pulseras RFID y tecnología de reconocimiento facial para comparar los escaneos visuales de los asistentes con una base de datos europea de delincuentes.

El Download Festival se concibió como continuación de los festivales Monsters of Rock que se celebraron en el circuito de Donington Park entre 1980 y 1996. El primer Download Festival fue creado por Stuart Galbraith, Tom Pyke y Andy Copping en 2003 en el mismo lugar.[2][3][3][4] En vez de correr como un evento de un solo día, la descarga fue inicialmente un evento de dos días, expandiéndose a tres días en 2005.

El nombre de Download fue elegido para el festival por dos razones. La descarga era una palabra sucia en la industria de la música en ese momento, debido a compartir archivos, y el rock es visto como un género rebelde de música. También Download iba a ser también un monstruo de Rock para el siglo XXI y el Internet proporcionaría conectividad con su audiencia.

Los boletos del festival de 2003 tenían un código en ellos, que permitiría a los espectadores del festival descargar canciones de las bandas que habían tocado. Aunque esta idea ha sido abandonada en los años siguientes, los organizadores del festival han alimentado una comunidad en línea a través de los Foros del Festival de Descarga. Inicialmente una caja de resonancia para los fans (y críticos) del festival, los tableros se han convertido en una parte integral de la organización del festival con las contribuciones regulares del director del festival John Probyn y el promotor Andy Copping. Los foros también proporcionan retroalimentación cara a cara a través de las reuniones del Fan Forum (iniciadas en 2006) y organizan la Boardie BBQ (2006 en adelante) y la Boardie Takeover night (2009), torneos de fútbol y un concurso de pubs para el R. I. P. que llegan los miércoles por la noche.

Cuando comenzó la descarga, tuvo lugar en el circuito de Donington Park, al igual que los monstruos del rock. Sin embargo, en 2008, los desarrollos para la Fórmula Uno significaron que el campo ya no era adecuado como lugar de celebración del festival. En 2008 se produjo el traslado a la zona de "Sunday Markets" al oeste del circuito. A pesar de ser adecuado, el número de personas era limitado y la ubicación del camping significaba que ir de las tiendas de campaña a la arena era una buena caminata. En 2009, la arena se trasladó a un lugar mucho más adecuado al sur del circuito y desde entonces ha permanecido allí todos los años. La seguridad para el festival ha sido asumida constantemente por los profesionales de la gestión de muchedumbre especialistas de Showsec, aunque la zona de camping ha tenido varios contratistas en todo el área.

Desde 2009 ha habido transmisión de radio en el sitio desde Rock Radio en 87.7FM. Esta transmisión de RSL tiene música transmitida desde bandas del festival, entrevistas y noticias al sitio del festival y sus alrededores, con la señal llegando hasta Nottingham.
El perro de descarga

El Download Dog es la mascota oficial del Download Festival,[5] y aparece en una amplia gama de material relacionado con el festival, como entradas, carteles de escenario y mercancías.
2003

La primera descarga se realizó del 31 de mayo al 1 de junio de 2003. Los titulares originales eran Iron Maiden y Limp Bizkit, aunque estos últimos se retiraron y fueron sustituidos por Audioslave. Metallica intentó aparecer como titulares, pero no pudo hacerlo debido a que ese año los festivales Reading y Leeds fueron los titulares. Por el contrario, después de haber actuado la noche anterior en un exclusivo espectáculo de club en Londres, tocaron una "ranura secreta" no anunciada por la tarde en la segunda etapa, sin ninguna prueba de sonido. "El domingo perteneció a Metallica", escribió Mick Middles en el rock clásico. "A las 3.15 la banda fue lanzada al corazón del festival. Antes de mí, un niño no perplejo y taponado de orejas fue levantado. De alguna manera parecía histórico. Al debutar las selecciones de St. Anger, Metallica se vio envuelta en un frenesí de 90 minutos tan irresistible que incluso los Hells Angels fueron vistos aplaudiendo de todo corazón al final. El golpe estaba completo."[6]

Chevelle estaba programado para jugar en la etapa de Scuzz el domingo, pero se retiró en el último minuto. La instrucción, tocando su segundo set del festival, intervino como sustituto.

JuanicoDescargas online


0 Comentarios sobre Descargas online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024