PRESENTACION POR LA DIRECTORA GENERAL DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, MARIA JOSÉ RIENDA, DE LA II CA


PRESENTACION POR LA DIRECTORA GENERAL DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, MARIA JOSÉ RIENDA, DE LA II CA
Deportes, 6559 veces leido

El pasado día 5 de Diciembre, tuvo lugar el Acto de presentación de por la Directora General de Actividades Deportivas, de la Junta de Andalucía, Maria José Rienda, la II CARRERA CANICROSS & BIKEJORING & SCOOTER DUNHELLAS MUSHING – BURGUILLOS.

Al acto asistieron, la Diputada por el Area de Cultura y Ciudadanía de la Diputación de Sevilla, Rocio Sutil Dominguez, el Alcalde de Burguillos (Sevilla) Valentín López Fernández, el Concejal de Deportes de la Localidad Francisco Antonio Vargas Caballero, así como el Presidente y Vicepresidenta del Club Deportivo Dunhuellas Mushing, José Benítez Morgado y Eva Sanz Muñoz.

La carrera se celebrará el próximo día 17 de Diciembre, con una prueba de Modalidad PRO DE 5 Km. Un CANICROSS POPULAR de  2.Km y  PRUEBA INFANTIL GRATUITA así mismo, contará con una exhibición de un tiro largo de 6 perros con un carro.

El canicross, el Bikejoring y Scooter-patín son disciplinas deportivas derivadas del 'Mushing “.Si hablamos de “Mushing" la mayoría de la gente imagina un equipo de perros nórdicos,  tirando de trineos durante cientos de kilómetros por senderos de nieve. Pero el Mushing no necesita un numeroso equipo de perros, ni tan siquiera que haya nieve.

En el Mushing Tierra solo se necesita un perro y sus rutas favoritas por el campo o la montaña para empezar a hacer cualquiera de las disciplinas del Mushing, que para la modalidad de Sprint, (hasta 8 km) son: Canicross, Bikejoring, Patin/scooter, Triciclos y Carros de 6 y de 8 perros.

Pero sobre todo, lo que se necesita es que los Perros estén sanos y les guste correr y tirar y se diviertan haciéndolo junto con sus compañeros de dos patas.

n

 

DUNHUELLAS MUSHINGPRESENTACION POR LA DIRECTORA GENERAL DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, MARIA JOSÉ RIENDA, DE LA II CA


0 Comentarios sobre PRESENTACION POR LA DIRECTORA GENERAL DE ACTIVIDADES DEPORTIVAS DE LA JUNTA DE ANDALUCIA, MARIA JOSÉ RIENDA, DE LA II CA


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024