my fxbook estafa a personas al robar sus operaciones


Sucesos, 40698 veces leido

Quiero contarles acerca de mi experiencia con una pagina la cual presta el servicio del analisis de cuentas de tu broker, ellos son llamados myfxbook y son altamente conocidos en este campo,  Son una porquería, escribo indignado ya que Myfxbook es conocido por ser un sistema automático de análisis de cuentas "confiable" para muchos, pero la verdadera historia tras de todo esto, es que no son NADA TRANSPARENTES, es el primer error por el que digo que no son nada confiables, como podrán ver para muchas de sus operaciones solicitan datos que no son para nada de su interés, cuando les entregas tu investor password, estas dando acceso a todos los datos que son utilizados en tus movimientos diarios como comerciante, incluso, son tan mierdas que modifican tus comentarios y reviews en otros foros a su conveniencia, habían visto algo peor que esto? Pues esto no es todo, roban estrategias y las venden por USD 200-400, se lucran ellos por el éxito de tus ideas. Espero con esta maña experiencia puedan evitar que este tipo de fraudes lleguen a sus vidas.

Franciscomy fxbook estafa a personas al robar sus operaciones


0 Comentarios sobre my fxbook estafa a personas al robar sus operaciones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024