Exposición fotográfica \"Cuando duermen las palmeras\"


Exposición fotográfica \
Cultura, 5491 veces leido

 El próximo 27 de noviembre, tendrá lugar en Elche, la inauguración de la exposición fotográfica \"Cuando duermen las palmeras\" La exposición consta de 30 obras realizadas por Mariano Roriguez, Emilio Poveda y Manuel Sanchez, integrantes del grupo fotográfico Night Elx Photo y que a lo largo de varios meses han ido recopilando varias tomas en diferentes enclaves y epoca del año. La particularidad de esta exposición radica en que todas sus obras están realizadas dentro del termino municipal de Elche y en ausencia total de luz diurna, ninguna de las obras expuesta cuenta con fotomontage, las imagenes han sido tratadas de forma respetuosa utilizando unicamente los ajustes basicos.  Los tres artistas que han intervenido en la realizacion de las fotografias son completamente amateurs y la intencion de la exposicion es unicamente mostrar de forma diferente rincones tipicos de la ciudad ilicitana. La tecnica empleada en este caso se denomina fotografia de larga exposicion y hoy en dia es empleada por un gran numero de fotografos.

Lugar de exposición: Sala Aula Cultural CAM. C/ Hospital Nº 18

Días de apertura al publico: Del 27 de noviembre al 20 de diciembre, de viernes a domingo en horario de 18:00 a 21:00 h

Mas información en: www.nightelxphoto.org

\r\r\r\r

Night Elx PhotoExposición fotográfica \"Cuando duermen las palmeras\"


0 Comentarios sobre Exposición fotográfica \"Cuando duermen las palmeras\"


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024