Como nos ha cambiado el mundo de los drones


Como nos ha cambiado el mundo de los drones
Compras, 50360 veces leido

Como nos ha cambiado el mundo de los drones. 

El universo de los drones ha crecido en poco tiempo de una manera considerable, tales son los cambios que hoy en día encontramos drones de todos los colores y para el gusto de todos, desde aquellos que utilizan los youtubers o blogueros, hasta medios de cine y publicidad. Esto es debido al bajo coste y la facilidad de movimiento que tiene este dispositivo, que permite encontrar el hueco en tu hogar, ya sea para disfrutar como juguete o para tomar videos profesionales de calidad HD.

Hoy vengo a contaros que el mundo del drone a pesar de ser fascinante también puede ser peligroso, ya que puedes compartir momentos y videos inolvidables, hasta romper partes de sus hélices afiladas sobre tu cuerpo si no tienes la experiencia necesaria y no has elegido el drone adecuado. Una manera correcta de elegir el drone adecuado, si todavía eres un novato en este mundillo, es coger un drone auto pilotado y con sensor de objetos. Si tu pasión es grabar y no dispones del tiempo suficiente para aprender a pilotar unos de estos dispositivos lo mejor es coger el DJI Spark que no está nada mal, y tiene sensor de objetos. Si por el contrario te acabas de iniciar en este mundillo lo más recomendable es que escojas entre un drone barato y para principiantes de tamaño mediano o pequeño con fabricación de plástico, ya que de esta manera no te dejaras toda tu paga en tu drone y podrás volar con la tranquilidad de que este no te cause daños ni físicos ni monetarios.

Hace muy poco encontramos unos de los estropicios que deja un drone sobre nosotros, si este es mal implementado en el vuelo y no se tiene de la experiencia suficiente en situaciones complicadas de viento y mal tiempo. Sin ir más lejos unas de las youtubers españolas tuvo un encontronazo con un drone por todo su cuerpo ocasionando lesiones que se habían de saturar con puntos nada más ni menos.

Dentro del mundo del drone podemos encontrar varias categorías dependiendo del manejo que tienes y la utilidad que le quieres dar. Desde drones baratos, hobbye, profesional, hasta drones de carreras y para la utilización del cine. Este último suele ser lo más costosos ya que la producción de películas lleva tiempo invirtiendo en esta apuesta de rodajes y planos aéreos de drones con cámara hd.

 

Espero que le hayan gustado, que lo hayan disfrutado.

Hasta luego compañero que quiso volar un drone antes de comenzar su aprendizaje. 

DronspanaComo nos ha cambiado el mundo de los drones


1 Comentarios sobre Como nos ha cambiado el mundo de los drones


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024