Botellero Modular rinconero para 44 botellas


Botellero Modular rinconero para 44 botellas
, 6667 veces leido

Tu colección de vinos se merece un buen botellero de madera, y este botellero modular rinconero es elegante y con personalidad, a la vez que aporta, para la perfecta conservación del vino, te deja de piedra con su diseño auténtico y novedoso, compra ya online y disfruta de grandes descuentos.

\r\r

Vinotecas.com te sorprenderá con la gran variedad de muebles botelleros especiales para el almacenaje perfecto con los que poder organizar y presentar elegantemente tu colección de vinos; Ecuentras aquí botelleros rústicos y de diseño, apropiados para crear un auténtico ambiente de bodega en tu propia casa, son muebles hechos en función de la perfecta conservación del vino, con características apropiadas para el cuidado de las botellas y elaborados en maderas nobles que aportan un ambiente muy natural a tu reserva.

\r\r

Es el momento que le prestes atención al almacenaje de tu colección de vinos y para ello nuestra tienda os ayuda con este propósito, a través de este práctico económico e innovador mueble modular:

\r\r

Botellero Modular Godello EX 2035

\r
  • \r
  • \r

    Fabricado con: Listones de pino tratado

    \r\r
  • \r

    Base y tapa: Pino alistonado

    \r\r
  • \r

    Teñido y con una mano de Barniz para fijar el tinte

    \r\r
  • \r

    Color: roble

    \r\r
  • \r

    Capacidad: 44 Botellas

    \r\r
  • \r

    Medidas: 105x63x63 cm.

    \r\r
\r\r

Tiene un innovador diseño semicircular perfecto para colocarlo en rincones y así aprovechar mejor el espacio y crear un sitio con mucho estilo y personalidad en la propia casa, idóneo para almacenar como todo un experto tu colección de vinos preferidos; Es un botellero rustico en madera que dejará en alto tu buen gusto. No eres un sommelier pero si eres un experto en hacer los mejores regalos, sorprende a tu familia o a tus amigos con este fabuloso botellero modular que les cambiará la forma de disfrutar del mundo del vino, ahora en nuestra tienda con importantísimos descuentos, que no podrás resistirte.






PublicacionesBotellero Modular rinconero para 44 botellas


0 Comentarios sobre Botellero Modular rinconero para 44 botellas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024