Fabricantes de regalos Personalizados: Globalverodex. Precios de fábrica


Fabricantes de regalos Personalizados: Globalverodex. Precios de fábrica
Compras, 38071 veces leido

En Globalverodex somos fabricantes de regalos promocionales o de merchandising. Fabricamos lo usted quiera.

Así trabajamos en la fábrica de los regalos:

1-Solicita presupuesto Gratis, llama ahora! Precios de fábrica.

Lanyards personalizados Canarias – 822 19 15 15 
Lanyards personalizados Madrid – 91 159 14 74 

ó envía email a comercial@globalverodex.com

2-Diseño Gratis

3-Envío Gratis

Algunos de los regalos promocionales que os proponemos:

Pins personalizados: Los pins son una buena forma de tener un detalle con tus empleados, o para los ayuntamientos fabricamos pins escudos. También pins con foto o con formas especiales. Diferentes tipos de materiales desde los metálicos dentro de los que hay varios tipos de personalización hasta los pins de pvc (goma), pasando por los luminosos o pins con iman. También fabricamos chapas a medida, si te gustan más que los pins. Somos fabricantes directos. Nuestro equipo de comerciales te asesorará sobre los tipos de personalización para ajustarlo a tu presupuesto.

Pulseras de tela bordadas: Las pulseras de tela bordadas o en sublimación son una gran idea para apoyar una causa y conseguir fondos. O para grabar frases que haga que crezca el sentimiento de equipo. Además de para fiestas y eventos de todo tipo.

Llaveros personalizados: LLaveros personalizados en tela, pvc, metálicos, goma eva... Llaveros con fotos son los más económicos, también llaveros con forma de lazo económicos. Pregúntanos qué es lo que tienes en mente y te hacemos un diseño completamente gratis, además de asesorarte desde el minuto uno, cuál de estas personalizaciones se adecuan más a tu presupuesto. Llaveros al por mayor, a mayor volumen, más baratos salen.

n

GlobalverodexFabricantes de regalos Personalizados: Globalverodex. Precios de fábrica


0 Comentarios sobre Fabricantes de regalos Personalizados: Globalverodex. Precios de fábrica


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024