Talent Factory arranca la nueva edición de Talent a les Aules con el Train The Trainers


Talent Factory arranca la nueva edición de Talent a les Aules con el Train The Trainers
Educación, 49466 veces leido

Por tercer año el equipo de Talent Factory con todos sus colaboradores se encargará de dirigir conjuntamente con los equipos técnicos de los ayuntamientos de Gavà y Viladecans está nueva edicion de Talento en las Aulas. 

Esta vez, el concurso que convocará a más de 2000 estudiantes de estas dos localidades, inicia su andadura con el curso de capacitación para profesores “Train the Trainers” con el que se pretende dar herramientas a los docentes para poder acompañar a sus talents en esta edición y poder darles un punto de vista diferente.

El curso compuesto por 5 sesiones de 2h ha tenido muy buena acogida por parte de los educadores quienes han podido disfrutar de cinco profesores de lujo. La apertura del curso ha sido por parte de Jaume Gurt ex-Director general de Infojobs quien ha dado una sesión sobre “Alumnos felices, alumnos más productivos“. Turno más tarde para Carlos Grau ex-Director de Microsoft y nuevo Director General del Mobile World Congres quien habló a los docentes sobre “Nativos digitales”. 

Tercera sesión ”Plan de empresa” a cargo de Begoña Perdiguero Directora Startup Catalonia ACCIO seguida de “Profesiones del Futuro” a cargo de Raquel Villero Pi directora de carreras universitarias de la UB. 

El curso tuvo una entretenida y dinámica última sesión “Detección de Talento y Perfiles” a cargo de Pedro Olivares CEO de Salto con red y experto en motivación empresarial.

Sin duda un interesante curso con el que los docentes han adquirido nuevas y novedosas herremientas con las que podrán ayudar a sus equipos a la hora de trabajar sus ideas cosa que nos mantue a la espectativa de conocer los proyectos de esta edición.

Todo preparado para el próximo 9 enero será la Gala de presentación de esta nueva edición donde conoceremos a los mentores y patrocinadores.

KomunicaPressTalent Factory arranca la nueva edición de Talent a les Aules con el Train The Trainers


0 Comentarios sobre Talent Factory arranca la nueva edición de Talent a les Aules con el Train The Trainers


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024