La Asociación de Abogados Urbanistas analiza los negocios a instalar en los suelos rurales: urbanizables y no urbanizabl


La Asociación de Abogados Urbanistas analiza los negocios a instalar en los suelos rurales: urbanizables y no urbanizabl

La Abogada Urbanista María de los Reyes Rueda Serrano, secretaria Gral. de la Asociación Española de Abogados Urbanistas, junto con destacados Ponentes expertos en Urbanismo analizarán  cómo rentabilizar por sus propietarios los suelos rurales ( urbanizables y no urbanizables).

\r\r

En la Jornada se expondrá cómo se puede explotar económicamente esta clase de suelos según se contempla en la Ley del Suelo Estatal y leyes autonómicas, y muy especialmente en  la Ley del Suelo de Comunidad  de Madrid, la Ley 9/2001 de 17 de julio.

\r\r

María de los Reyes Rueda Serrano, analizará los suelos  urbanizables y no urbanizables  dando a conocer los usos, instalaciones y construcciones  que son permitidos en esa clase de suelo mediante las llamadas Calificaciones urbanísticas y Proyectos de actuación especial, exponiendo a continuación los establecimientos o negocios que son factibles instalar para ser rentabilizados, como por ejemplo, una gasolinera, cafetería en áreas de servicio, hoteles, casas rurales, instalaciones deportivas, recreativas, de ocio, actividad de hostelería, establecimientos industriales…etc). 

\\r\

La Jornada que se celebrará el día 17 de noviembre en Madrid se incluye dentro del XVIº  Curso de Aproximación al Derecho Urbanístico que organiza la Asociación Española de Abogados Urbanistas con la colaboración de la  Agrupación de Jóvenes del Ilustre Colegio de Abogados de Madrid y en la que  intervendrán destacados  Ponentes:

\\r\

- José María García Gutiérrez, Abogado Urbanista, Director de la firma AAFIL Abogados y Presidente de la Asociación Española de Abogados.

\\r\

- Rafael Fernández Valverde, Magistrado. Presidente de la Sección 5ª de la Sala de lo Contencioso Administrativo del Tribunal Supremo y Vocal del Consejo General del Poder Judicial.

\\r\

- María de los Reyes Rueda Serrano,  Abogada Urbanista y Profesora. Experta en Sector Público e Inmobiliario y Secretaria Gral. de la Asociación Española de Abogados Urbanistas.

\\r\

- Pedro Escribano TestautMagistrado de la Sala 3ª de lo Contencioso-Administrativo del Tribunal Supremo.

\\r\

María de los Reyes Rueda Serrano es Abogada especializada en Urbanismo y sector Inmobiliario. Profesora y Ponente en Cursos y Máster de Urbanismo y Medioambiente para post-graduados que organiza la Asociación con el Colegio de Abogados de Madrid ( AJA). Es Secretaria General de la Asociación Española de Abogados Urbanistas y  
redactora de artículos jurídicos en revistas especializadas y periódicos nacionales.

\\r\

 

\\r\

La Asociación concede becas de estudio destinadas a Jóvenes para que puedan asistir al curso y facilitar su formación en la materia de urbanismo.

\\r\

 

\\r\

Para mas información Y RESERVA DE MATRICULA llamar al tf: 91 5933243 y tambien puede consultar la web: Asociacion Española de Abogados Urbanistas.

\\r\

 http://www.aeaurbanistas.com

\\r\

\r\r

La ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTAS es una entidad de ámbito nacional, sin ánimo de lucro que agrupa a abogados y profesionales especializados en la materia de Urbanismo y sector Inmobiliario.

\\r\

__________________________________________________________ 
ASOCIACION ESPAÑOLA DE ABOGADOS URBANISTAS 
C/ Rodríguez San Pedro nº 13 Bis. 
28015 Madrid. 
Tf: 91593 32 43 

\\r\

\r\r

\\r\

\r\r

\\r\

 

\\r\

 

\\r\

 

Asociación Española de Abogados UrbanistasLa Asociación de Abogados Urbanistas analiza los negocios a instalar en los suelos rurales: urbanizables y no urbanizabl


0 Comentarios sobre La Asociación de Abogados Urbanistas analiza los negocios a instalar en los suelos rurales: urbanizables y no urbanizabl


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024