FLIS Fashion Market: Más allá de glamour, fama o reconocimiento, las marcas de moda quieren vender


FLIS Fashion Market: Más allá de glamour, fama o reconocimiento, las marcas de moda quieren vender
Sociedad, 1171 veces leido

Así nace FLIS® Fashion Market, un evento de moda para promover el diseño de autor. Se perfila como: 'UN MARKET DIFERENTE'. Una producción de moda orientada a la venta directa, con atractivos servicios y elementos que motiven y faciliten la compra de artículos de diseñador. Se trata de una tarde de ocio en pleno corazón de Madrid, para disfrutar de moda, gastronomía, salud y belleza con amigos, compañeros de trabajo o familiares (incluso con niños).

La primera edición del FLIS Fashion Market, se celebra este viernes 24 de noviembre en el hotel Puerta América, coincidiendo con el Black Friday de este año 2017.

Este evento organizado por Fashion Law Institute Spain, (www.fashionlawinstitute.es) se realiza en el marco del cumplimiento de sus objetivos de promover el diseño de autor, apoyar a los nuevos talentos y marcas de moda, realizar eventos donde convergen diseñadores y marcas conocidas y otras no tanto. Acercar las producciones de moda a la gente, hacer que los desfiles de moda sean accesibles a diseñadores y marcas pequeñas y que sean una herramienta de venta directa de sus creaciones.

Entre las ventajas y comodidades que ofrece está edición Black Friday del FLIS Fashion Market, están:

  • Lugar del evento: El SkyNight, una espectacular terraza interior acristalada, con unas vistas impresionantes de la ciudad, ubicado en el top del hotel Puerta América, un hotel cinco estrellas localizado en Avenida de América 41, Madrid centro.
  • Desfile de Moda: Los asistentes podrán disfrutar de cuatro desfiles de moda a partir de las 6:30 de la tarde.
  • Parking: Se dispondrá de parking gratuito para los invitados del evento.
  • Ludoteca: Asistir al evento con pequeños no será un problema porque se dispondrá del servicio de ludoteca para niños de 3 - 8 años, quienes se divertirán con las recreadoras de Alopeke (antiguo Babydeli Madrid).
  • TPV: Todos los diseños o productos del Market podrán pagarse en efectivo, tarjeta de débito o crédito.
  • Promociones: Habrá descuentos y promociones por Black Friday.
  • Sorteos: Se obsequiaran mediante sorteos productos de los diseñadores presentes en el Market.

El evento cuenta con 16 marcas de moda, entre vestimenta, complementos y calzado. La propuesta es tan diversa que incluye a diseñadores noveles, marcas consagradas, moda sostenible y marcas internacionales. Una de las marcas presentes ha sido catalogada por la plataforma de moda Trendecias como uno de los 13 diseñadores jóvenes que más prometen en España, se trata de la joven diseñadora Natalia Rivera, quien también participó en la reciente edición Samsung Ego de la Mercedes Benz Fashion Week de Madrid. La pasarela será protagonizada por 16 modelos noveles españolas y entre ellas una modelo internacional invitada.

El ambiente de moda será acompañado por marcas de salud y belleza con las últimas tendencias en maquillaje, tratamientos de salud y estéticos. Con un espacio para la degustación y compra de productos gourmet de autor, entre los que destacan la pastelería tradicional española y venezolana; bombones finos artesanales y unos expositores especialistas en té. Complementa la propuesta gourmet, el producto insignia de la gastronomía española, con el cortador profesional del jamón serrano Miguel Contreras Gallardo, autor del libro El Arte de Jamón. En el evento no faltará la música, las copas y el networking propiciado por una atmósfera distendida y cordial.

Todo esto narra lo que promete ser 'Un Market Diferente' FLIS Fashion Market, este viernes 24 de noviembre de 2017.

Más información sobre el evento en www.flisfashionmarket.com. Las entradas se pueden adquirir en la web del evento y en el siguiente enlace: https://www.eventbrite.es/e/entradas-flis-fashion-market-38844318402.

 

Vídeos
Flis Fashion Market

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeFLIS Fashion Market: Más allá de glamour, fama o reconocimiento, las marcas de moda quieren vender


0 Comentarios sobre FLIS Fashion Market: Más allá de glamour, fama o reconocimiento, las marcas de moda quieren vender


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024