SAUDIA AIRLINES TE PROPORCIONA EL MENÚ ESPECIAL QUE NECESITES


Turismo, 1243 veces leido

Madrid, 21 de noviembre de 2017.- Si estás pensando en viajar con Saudia Airlines no te preocupes por lo qué vas a comer. La compañía aérea saudí ofrece una amplia variedad de comidas especiales para quienes, por seguir una dieta o por cuestiones de salud, tomen alimentos especiales, y también para los pasajeros que viajen con niños pequeños.

Además de los menús habituales, se puede solicitar diferentes tipos de menús que se adaptan a las necesidades de cualquier tipo de viajero. Por ejemplo: marisco –solo en vuelos internacionales-, comida para bebés y niños pequeños; comidas blandas, para pasajeros con cuadros de úlcera; comida para diabéticos, de composición especial para pasajeros que padezcan esta enfermedad; comidas bajas en grasas, para pasajeros que sigan dietas sin grasas; comida sin sal, para pasajeros que sigan dietas bajas en socio; comida vegetariana de estilo europeo o asiático y comida de ayuno.

Asimismo, Saudia Airlines ofrece diversos menús concebidos de forma específica para pasajeros con necesidades especiales. En el caso de los pasajeros con discapacidad visual se les sirve un menú con los alimentos precortados y servidos en trozos pequeños y cuya información está disponible en Braille. También hay opciones especiales para los pasajeros autistas o los que necesitan comida licuada. Se puede solicitar un menú especial en cualquier vuelo en que esté disponible el servicio de comidas y en Primera Clase –vuelos desde París o Londres-, la compañía cuenta con la presencia de Chef abordo.

En el lado más lúdico, se ofrecen tartas de boda o de lunas de miel en vuelos internacionales.

Más tiempo para conseguir la mejor promoción a destinos lejanos
Para poder seguir conociendo las opciones culinarias de Saudia Airlines podemos aprovechar la ampliación de la promoción para viajar a destinos lejanos hasta el 30 de noviembre.
En clase Business se podrá volar hasta el 30 de mayo de 2018 desde 999 euros (ida/ vuelta y en clase turista desde 376 euros (ida/vuelta). Algunos de los destinos que se incluyen en la promoción son Dubái, Manila, Kuala Lumpur, Yakarta, Mauricio, Guangzhou, Kochi, Dhaka, Islamabad, Lahore, Hyderabad, Karachi, Amman y Jartum.

Acerca de Saudia Airlines
Saudia Airlines, creada en el año 1945, es una de las aerolíneas más importantes del Medio Oriente, y traslada a más de 30 millones de pasajeros al año (2016).
La compañía saudita, opera una flota de 134 aviones hacia destinos del Medio Oriente, África, el subcontinente Indio, Lejano Oriente, Europa y Estados Unidos, con vuelos a 86 destinos, 27 domésticos y 59 internacionales.

IdealmediaSAUDIA AIRLINES TE PROPORCIONA EL MENÚ ESPECIAL QUE NECESITES


0 Comentarios sobre SAUDIA AIRLINES TE PROPORCIONA EL MENÚ ESPECIAL QUE NECESITES


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024