Turrón líquido, el ingrediente gourmet


Turrón líquido, el ingrediente gourmet
, 6156 veces leido

La percepción del turrón por parte del público en general continúa siendo muy limitada, ya que muchas personas aún lo ubican como un producto exclusivo de una estación del año. Sin embargo, la realidad es que hoy en día muchos profesionales de la cocina lo emplean para elaborar muchos de sus platos.

Ya no se trata solamente de un producto estacional, y es que los chefs más reconocidos lo usan para deleitar a sus comensales a lo largo de todo el año. En especial, es el turrón líquido el que se utiliza para darle un toque diferente a varios platos que en la actualidad comúnmente consumimos.

El turrón líquido tiene una infinidad de utilidades en las que se puede utilizar, y lo mejor de todo es que los resultados pueden llegar a ser increíbles. Lo normal es que se empleé para la elaboración de gran cantidad de postres, helados, bombones, mousses, salsas, para aromatizar y para producir sabores dulces que se consumen a lo largo del año.


Nuevas formas de tomar el turrón líquido


Pero el turrón líquido no solo se utiliza para postres y todo aquello que tiene una composición totalmente dulce, también es bien valorado en la cocina para ser utilizado en cortes de carne y otro tipo de platos con el fin de que exista un contraste bien equilibrado en lo sabores, que en la actualidad es muy popular entre las personas.

La alta cocina ha adoptado muy bien la inclusión del turrón líquido para la elaboración de muchos platos, tanto así que además de poder encontrarlo en restaurantes artesanales, lo puedes probar en platos elaborados en restaurantes comunes, hoteles, hostales e incluso bares.

La elaboración del turrón líquido parte de almendras sin piel, azúcar, jarabe de glucosa y miel que se unen para crear una mezcla increíble, siempre y cuando también se logra el balance adecuado. En su forma líquida su textura es cremosa y fácil de manipular.

Puedes adquirir el turrón líquido en varias presentaciones, dependiendo de cuales sean las necesidades que tengas; desde botes desde 5kg. Y hasta los 10kg. Ya preparadas para ser utilizadas en cualquier clase de platos.


Descrubre el turrón líquido estas Navidades y disfrútalo el resto del año

InnovaTurrón líquido, el ingrediente gourmet


0 Comentarios sobre Turrón líquido, el ingrediente gourmet


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024