La nueva EyesCover Mask Creada Por EyesCover LLC



EyesCover Mask es un paño pequeño, que cubre el espacio alrededor de los ojos. Se utiliza principalmente por personas que tienen problemas con el sueño. Estas máscaras bloquean la luz y su cerebro reacciona mediante la conversión de la serotonina (la química de la vigilia) en melatonina (la química del sueño) para que su sueño sea más rápido y profundo.

\r\r

Las máscaras del sueño son conocidas desde hace mucho tiempo. Normalmente, se utilizan para obtener un sueño más rápido y para dormir mejor. Sin embargo, recientemente la compañía americana EyesCover LLC ha creado una mascara para los ojos con función 2 en 1. Además de proporcionar un buen sueño, la máscara alivia la fatiga, los calambres y el dolor en los ojos.

\r\r

Esta máscara de nueva generación también elimina la hinchazón, las ojeras y las bolsas debajo de los ojos. Como se trata de una máscara de ojos en forma de gel, se puede usar en caliente o en frío. El uso en caliente mejora la circulación sanguínea, relaja los músculos de la cara, mientras que el uso en frío elimina la hinchazón, las ojeras y las bolsas debajo de los ojos. Información detallada acerca de la máscara EyesCover Mask se puede encontrar en la página oficial del producto.

Anthony AllenLa nueva EyesCover Mask Creada Por EyesCover LLC


0 Comentarios sobre La nueva EyesCover Mask Creada Por EyesCover LLC


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024