Alhambra-Eidos participa en la X edición de VoIP2Day, punto de encuentro para el mercado de comunicaciones y telefonía


Alhambra-Eidos participa en la X edición de VoIP2Day, punto de encuentro para el mercado de comunicaciones y telefonía
Tecnología, 665 veces leido

Alhambra-Eidos, compañía comprometida desde 1991 con ofrecer la máxima calidad tanto en proyectos TI globales como en servicios gestionados o en la nube, ha estado presente como patrocinador bronce en la décima edición de VoIP2Day, el punto de encuentro de referencia para los profesionales de la Telefonía y Comunicaciones de Voz en Europa.

La compañía ha querido volver a estar presente en este importante evento participando por séptima vez consecutiva y lo ha hecho con handSIP, su área de servicios profesionales de voz en la nube que destacan por el ahorro, la calidad, la seguridad y la conectividad que ofrecen a todo tipo de empresas, bien directamente al cliente final, bien a través de su red de distribuidores.

HandSIP engloba todos los servicios profesionales de voz, como SIP Trunk, PBX Virtuales, Call Center Virtual, Videoconferencia, Fax en la Nube, servicio profesional de envío y recepción de SMS, así como Conectividad (ADSL/VDSL, FTTH, Fibra Dedicada...).

VoIP2Day 2017, que reunió tanto a fabricantes, desarrolladores, integradores como a usuarios finales de Europa y Latinoamérica, celebró este año su décimo aniversario y lo hizo con multitud de actividades y 19 conferencias de expertos nacionales e internacionales del sector de la telefonía IP y Comunicaciones.

n

“Ya son 7 las ediciones consecutivas que participamos como patrocinadores en este importante encuentro, aunque ya lo habíamos hecho anteriormente como ponentes. Para nosotros es una cita señalada en el calendario año tras año, por su repercusión como congreso referencia en el sector, tanto en Europa como en Latinoamérica. Supone una magnífica oportunidad para reunirnos con clientes, con actuales y nuevos distribuidores TI de nuestro canal de distribución de handSIP, partners y expertos líderes en el mercado”, comenta Juan Bautista Rodríguez, Channel Manager de Alhambra-Eidos. “De nuevo hemos querido participar con nuestra área de servicios handSIP, un conjunto de servicios profesionales de voz en la nube alojados en DataCenter neutros, operados por un equipo profesional altamente cualificado, servicios con una base tecnológica de máximas garantías y calidad y que aportan un gran valor al negocio tanto del cliente final, como de las compañías que distribuyen handSIP”.

Art MarketingAlhambra-Eidos participa en la X edición de VoIP2Day, punto de encuentro para el mercado de comunicaciones y telefonía


0 Comentarios sobre Alhambra-Eidos participa en la X edición de VoIP2Day, punto de encuentro para el mercado de comunicaciones y telefonía


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024