Las APPs de moda que no pueden faltar en tu móvil


Las APPs de moda que no pueden faltar en tu móvil
Compras, 2326 veces leido

El día de hoy más que jamás, en la era de la tecnología y las comunicaciones treinta, resulta impensable vivir sin los accesorios para móviles, es un hecho. Nos hace la vida más simple, mas a veces nos dejamos llevar y asolamos con todo cuanto vemos a nuestro alcance en la Aplicación Store, lo que hace que (con más frecuencia de la que nos agradaría aceptar) terminemos por colapsar nuestro móvil con aplicaciones inútiles. Si eres una adepta a la moda y belleza -y si lees esto es pues probablemente de esta manera sea- deseamos descubrirte once aplicaciones realmente útiles que te encantarán. 

Curler Aplicación 
La aplicación que toda beauty junkie debería tener sí o bien sí en su móvil. Belleza y bienestar se ponen al alcance de tu mano con esta novedosa aplicación con la que vas a poder contratar los mejores servicios a domicilio. Masajes, maquillaje, peluquería, depilación... Tu mejor experiencia beauty, sin salir de casa. Además de esto, asimismo hallarás ciertos servicios relacionados con el bienestar como el yoga, pádel surf, running, etcétera Lo tienes todo a golpe de click.

Kirakira 
Probablemente ya hayas oído charlar de ella, y es que esta aplicación está revolucionando las redes sociales. Instagram se llena de glitter por todas partes. Kirakira (relucir en nipón) lleva libre desde dos mil quince en la Aplicación Store mas no ha sido hasta el momento cuando ha experimentado un genuino bum, en parte propiciado por las celebrities. Un fenómeno que es tal que podríamos calificarla como la Insta-tendencia del instante. 

HOLA.com
La nueva aplicación de HOLA.com es una ventana directa a toda la actualidad, asimismo en cuestiones de tendencia y belleza. Entérate ya antes que absolutamente nadie de dónde hallar las últimas tendencias y también inspírate con el mejor Street style y las celebrities con más estilo. Descárgate la aplicación para Android o bien la versión para iPhone, o bien actualízala en tu smarphone, si ya tienes la aplicación de HOLA.com instalada.

CRAZE Screenshop
La aplicación que llevabas aguardando toda la vida. ¿Cuántas veces has visto una fotografía en Instagram de tu celebrity preferida y te has enamorado de una prenda que llevaba? Esta aplicación -de la que Kim Kardashian es embajadora- es capaz de encontrar las prendas del look con tan solo una captura y decirte dónde lograrlas. Además de esto, y si lo prefieres, te va a dar opciones alternativas a estos productos en un extenso rango de costos.

Visada
Si eres una genuina apasionada al cuidado de la piel y el pelo amarás esta aplicación. Su funcionamiento es fácil, tan solo deberás subir un selfie y esta aplicación lo examinará y te afirmará cuál es la mejor rutina de belleza que le es conveniente a la piel de tu semblante y a tu pelo para lucir perfectos. 

Perfect trescientos sesenta y cinco
¿Adepta a hacerte selfies? Esta es la aplicación que precisas y además de esto ya cuenta con la aprobación de ciertas celebrities. Con esta aplicación tus selfies te van a quedar perfectos en tanto que te deja reducir el contorno de la cara, borrar signos de cansancio como las ojeras, reducir el tamaño de la nariz... ¡y considerablemente más!

Pose 
Podríamos calificar a esta aplicación como de los mejores escaparates de tendencias del instante -con permiso de Instagram-. Pose es una aplicación en la que los usuarios suben sus looks de día a día y el resto de usuarios pueden valorarlos, comentar en ellos e inclusive compartirlos. Además de esto, esta aplicación te deja continuar a usuarios específicos, filtrar por tendencias, estilos o bien prendas. ¿Qué más puede solicitar una adepta a la moda?

MakeUp
Si te chifla probar con nuevos maquillajes, cejas, cortes de pelo... esta es tu aplicación. Además de esto, si piensas en teñirte el pelo, mas no acabas de decidir la tonalidad, esta aplicación te lo pone muy fácil: te 'tiñe' virtualmente y de este modo vas a poder saber de qué manera te va a quedar ya antes de hacerlo de veras. 

PS Dept
Tu estilista personal en la palma de tu mano. PS Dept ofrece a sus usuarios un servicio de consultor de imagen personal todos y cada uno de los días del año y en todo momento. ¿De qué forma? Sencillísimo, contando con coaliciones con ciertas firmas más reputadas del instante como Chloé, Stella McCartney o bien Derek Lam, entre otras. Su equipo de profesionales responderá tus dudas de tendencia en cualquier instante y si, además de esto deseas adquirir una pieza concretamente, asimismo puedes hacerlo.

Stylect
Las amantes de los zapatos hallarán en esta aplicación su mejor aliada de tendencia. Se trata de una herramienta con la que vas a poder descubrir más de ciento cincuenta géneros de zapatos de entre las firmas de todo el planeta. Su funcionamiento es muy sencillo: se te van a ir mostrando imágenes de diferentes zapatos y vas a deber señalar si te agradan o bien no. Desde ahí, los que te hayan agradado se guardarán en una wishlist. Además de esto, asimismo vas a poder descubrir cuáles son los que llevan las celebrities y valorarlos.

Keep Shopping
Si te apasiona todo cuanto debe ver con el planeta de la belleza y adquirir maquillaje es tu adicción, esta es tu aplicación terminante. Podríamos considerarla como un carrito de la compra universal puesto que te deja adquirir tus productos de belleza preferidos de múltiples marcas al unísono. Lo mejor es que con esta aplicación vas a poder conocer cuáles son los productos que comienzan a despuntar como tendencia y adelantarte a tus amigas. Puedes pillar en tufundamovil.es los mejores acesorios para tu movil al mejor precio.

TufundamovilLas APPs de moda que no pueden faltar en tu móvil


1 Comentarios sobre Las APPs de moda que no pueden faltar en tu móvil


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024