‘La Revolución de la Limpieza\' también ha llegado a las casas valencianas


‘La Revolución de la Limpieza\' también ha llegado a las casas valencianas

A principios de noviembre, la Concejalía de Residuos Sólidos de Valencia ha puesto en marcha una campaña para concienciar de la importancia de la limpieza de las calles de la ciudad. Bajo el lema “La revolución de la limpieza” tiene como objetivo hacer ver la importancia, por parte del ciudadano, de colaborar en el estado de la ciudad.

Los datos de la OCU situaban a Valencia en 2015 como la cuarta peor ciudad en relación a los servicios de limpieza. Algo que ha cambiado en positivo durante estos dos años. Los valencianos valoran la importancia de la limpieza en sus calles, pero también la de sus hogares. Según datos del INE, en España la media de horas dedicadas a la limpieza doméstica está estimada en más de dos horas diarias.

Este dato, sumado al desarrollo de las nuevas tecnologías, ha dado lugar a plataformas como MyPoppinsEsta startup con carácter joven y gran proyección, llegó a Valencia hace seis meses para ejercer la revolución de la limpieza en las casas de la ciudad.

El sector de la limpieza es un gran generador económico en nuestro país, pero sigue anclado al sistema tradicional de contratación por recomendación. Limitación que afecta tanto a los profesionales como a los particulares que requieren alguien de confianza.

Conscientes de este hecho, MyPoppins es un marketplace que nace con el objetivo de digitalizar el sector de la limpieza del hogar. Incrementando así las posibilidades de encontrar empleo por horas por parte de los profesionales y facilitando a particulares el proceso de despreocuparse de las tareas de la casa.

MyPoppins está presente en Madrid, Barcelona, Valencia y Zaragoza, y pronto ofrecerá sus servicios también en Bilbao, Sevilla y Málaga.

La plataforma ya cuenta con más de 200 profesionales de la limpieza, a los que cariñosamente se conoce como Poppins. Todos ellos pasan por un proceso de selección con el fin de certificar que son personas de confianza y acreditar su experiencia en el sector.

Para asegurar un precio competitivo tanto para Poppins como para usuarios, el sistema establece un mínimo de 9.95€ la hora de servicio. Partiendo de esta base, es el usuario el que marca el precio, pudiendo el profesional de la limpieza aceptar o rechazar cada oferta según su conveniencia.

MyPoppins facilita la conexión, luego usuarios y Poppins deciden si establecen su relación de amor. Actualmente más de 200 usuarios usan sus servicios semanalmente con una valoración media de 4,3 sobre 5.

Aleix de Castellar, CEO de MyPoppins: “Queremos que los usuarios disfruten al máximo de su tiempo libre y tengan a un Poppins en su casa al mismo precio que un GinTonic. La digitalización del sector supondrá un antes y un después para los Poppins. Gracias a nuestra plataforma, estos gozan de muchas más oportunidades de encontrar empleo por horas y de hacerlo de forma rápida, además de poder organizarse su propia agenda”.

La compañía cerrará el año con 8.500 servicios y más de 25.000 horas de limpieza. Estas cifras contribuyen de forma directa a reducir el índice de ruptura de parejas en España, al resolver uno de los focos de conflicto más común: la limpieza del hogar.

Consciente de su rápido crecimiento y potencial de expansión global, MyPoppins ha presentado el proyecto en varios foros de inversión como ESADE o EconomistasBAN, y confía en cerrar su primera ronda de financiación en pocas semanas.

Puedes obtener más información en www.mypoppins.com.  

MyPoppins‘La Revolución de la Limpieza\' también ha llegado a las casas valencianas


0 Comentarios sobre ‘La Revolución de la Limpieza\' también ha llegado a las casas valencianas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024