Tres regalos de Navidad para no parar de sonreír


Tres regalos de Navidad para no parar de sonreír
Salud, 2037 veces leido

Las comidas de empresa, las cenas familiares como la de Nochebuena, las fiestas y eventos sociales como las de Nochevieja, y los regalos. Seguro que ya todos están pensando en qué regalar a cada miembro de la familia. La Navidad es tiempo de no parar de sonreír y la sonrisa puede ser el mejor de los regalos. Por este motivo, Clínica Curull, trae algunas originales propuestas para regalar salud y bienestar a las personas más queridas: la ortodoncia que nunca se ha llegado a realizar para tener una sonrisa perfecta, sonrisas hechas a medida a través del análisis digital de la imagen o una sonrisa deslumbrante podrían estar en muchas de las cartas a los Reyes Magos de este año.

  • Sonrisas a medida (gratuito): Un regalo original que no te costará nada y con el que podrás verte en una fotografía con tu sonrisa ideal. Clínica Curull, dispone de un servicio de Análisis Digital de la Sonrisa (DSD) para ayudar a todas aquellas personas que quieran mejorarla en algún aspecto. Esta técnica utiliza un innovador software con el que se realiza un análisis profundo tanto de la dentadura como del conjunto facial para obtener la sonrisa perfecta para cada paciente. Posteriormente se determinarán los posibles tratamientos que se deben realizar para obtener el resultado deseado y que pueden ser desde un simple blanqueamiento hasta una más compleja ortodoncia.
  • Sonrisas deslumbrantes (350 euros): Además de regalos, la Navidad es también sinónimo de celebraciones familiares y de eventos sociales, las comidas de empresa, las cenas de Nochebuena y fiestas como la de Nochevieja. Tiempo de disfrutar con los más cercanos y también de no parar de sonreír, ¿verdad? Así, el blanqueamiento dental se ha convertido en uno de los tratamientos de estética dental más demandados en estas fechas. Ahora, más que nunca, es importante no sólo la salud bucodental, sino también la apariencia. Por 350 euros y en una sola sesión en la clínica y realizando un pequeño tratamiento en casa, se puede hacer un regalo absolutamente deslumbrante.
  • Sonrisas perfectas (entre 2.000 y 4.000 euros): Porque sonreír es un placer y no hay que dejar de hacerlo por ningún motivo, tratamientos dentales más complejos como la ortodoncia pueden ser el mejor regalo de esta Navidad. El 35 % de personas con afecciones bucodentales severas evitan hacer el saludable gesto de sonreír. Ahora se puede hacer que vuelvan a hacerlo por Navidad, porque nunca es tarde para llevar ortodoncia y corregir las imperfecciones. Y actualmente las últimas tecnologías invisibles pasan totalmente desapercibidas (consultar tratamiento en Clínica Curull).

En Clínica Curull tienen el tratamiento dental más adecuado para que cada miembro de la familia no pare de sonreír durante las fiestas.

CLÍNICA CURULL

Clínica Curull es un centro privado de referencia en odontología avanzada y en tratamiento de diversas patologías relacionadas con la salud bucodental. Fundada en Tarragona en el año 1995 por la Dra. Conchita Curull Gasol, ha tratado a más de 10.000 pacientes y cuenta con un amplio equipo humano formado por odontólogos y personal sanitario con una gran experiencia en implantes dentales, periodoncia, odontología integrada y estética dental.

En Clínica Curull se trabaja con un gran compromiso con los pacientes, a los que se les ofrece un tratamiento personalizado y un trato cercano. Su equipo trabaja con el máximo rigor científico y con las técnicas más avanzadas en estética dental para ofrecer soluciones diseñadas y personalizadas, así como diferentes tratamientos para las encías o el bruxismo, entre otras patologías. El centro se ha caracterizado siempre por su apuesta constante por las tecnologías más innovadoras en odontología y estética bucal para mantenerse en la vanguardia del sector. Varios servicios sitúan Clínica Curull en la excelencia del sector, como el Análisis Digital de la Sonrisa, un revolucionario sistema que permite diseñar la sonrisa ideal para cada paciente, o los implantes y dientes en un día.

MediaKit

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeTres regalos de Navidad para no parar de sonreír


0 Comentarios sobre Tres regalos de Navidad para no parar de sonreír


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0204


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024