Las Microempresas hacemos Europa



III Edición de la Jornada con la colaboración de la Comisión Europea

El próximo 29 de Noviembre en la Sede de la Comisión Europea de España (Paseo de la Castellana, 46, 28046 Madrid), se celebrará la III Edición de la Jornada “Las Microempresas hacemos Europa”, organizada por AEMME, Asociación Española Multisectorial de Microempresas.

Esta próxima Jornada incluye un extenso y completo Programa de Ponencias, donde, además de conocer la Situación de las Microempresas en los Mercados de la Unión Europea, con especial hincapié en España Polonia y Francia, se realizará un repaso a los Mercados Internacionales, visto desde los países como Brasil y Portugal.

Con este programa se pretende apoyar a las empresas asistentes, con una hoja de ruta para que puedan conseguir de una forma más fácil y con mayor agilidad, tanto la constitución como la ampliación de su Microempresa, ya sea en España u otros países de Europa o, incluso, a nivel internacional.

El desarrollo de este proyecto, se realiza, con emprendedores, profesionales/consultores de empresas, abogados, grandes, medianas, pequeñas y microempresas, para, desde la información, formación, asesoramiento, apoyo y un constante seguimiento, se pueda lograr el inicio de un proceso que permitirá el emprendimiento y/o desarrollo en la internacionalización, para finalizar ampliando o desarrollando una Microempresa – AUTOEMPLEO -, que, a su vez, pueda ser el inicio/continuidad de la actividad empresarial.

Jornada:

Esta jornada contará con la asistencia y apoyo de entidades de gran relevancia que colaboran en el proyecto afianzando su continuidad y garantizando el seguimiento del mismo.

Se dará comienzo al evento a las 9 horas, dando la bienvenida a esta nueva Edición la representación de la Sede de la Comisión Europea en Madrid. España, para a continuación conocer a través del Presidente de la Asociación AEMME Don Víctor Isidro Delgado Corrales, el desarrollo de esta importante Jornada, acompañado por el Delegado de AEMME en la Unión Europea Don Jorge Cisneros y el Coordinador del Área Internacional de la Asociación Don Juan José Domínguez  

Posteriormente participarán en este acto el Secretario General de la Cámara de Comercio Hispano Polaca (Fernando Borrachero Kieselack), el Director de Desarrollo de Negocio de Kommand (Tito Marín), que detallarán la situación actual de la Microempresa en la Unión Europea con especial hincapié en España Polonia y Francia.

El Secretario General Comité Permanente para España de la Cámara de Comercio Mercosul y América Latina (Alberto Maestre), el Director General en CASO Consultoría Estratégica y Comunicación - Delegado Portugal AEMME (Pedro Meireles), y el Director General de BSTR Consulting - Delegado Castilla y León AEMME (Óscar Bustos), debatirán la situación actual de la Microempresa en los mercados Internacionales con especial hincapié en España Brasil y Portugal.

Conoceremos las Microfinanzas y su aplicación en el mundo de la Microempresa a través de (Marcel Abbad) Presidente Asociación Española de Microfinanzas (AEM), el mercado único digital europeo con el Nuevo RGPD junto con (Cristina Bonal Fernandez Abogada) Responsable Departamento Derecho de la Nuevas Tecnologías y Protección de datos LIFE Abogados, la Experiencia Empresarial y los Aspectos Prácticos para el éxito del Negocio con (Karim Beouna) Socio Director de Comexfi.

La Transformación de las Organizaciones. Interim Management, correrá a cargo de la estimable colaboración de (Guillermo Taboada) Director Territorial de Galicia del Instituto Iberoamericano de Interim Management , la Movilidad Internacional de Trabajadores y Fiscalidad de los Expatriados (Antonio Estévez)Socio Consultor Advance And GO

Como última intervención, sin ser menos importante, participará (Susana Cabrero Luengo) Formadora, Speaker, Periodista y Escritoraquien trasladará  a los asistentes de la sala COMO ATREVERSE A DAR EL SALTO demostrandonos que el futuro pertenece a los valientes. Dar el salto a nuevos mercados, en un país y cultura diferentes, requiere de unas habilidades personales que permitirán liderar con éxito esta aventura.

La jornada se dará por finalizada sobre las 14.00 horas, con las CONCLUSIONES por parte de D. Víctor Delgado GarcíaSecretario General de AEMME.

AEMME - Asociación Española Multisectorial de MicroempresasLas Microempresas hacemos Europa


2 Comentarios sobre Las Microempresas hacemos Europa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024