La banda madrileña Chisum Cattle Co gana el Best Instrumentalist of the Year en Texas


La banda madrileña Chisum Cattle Co gana el Best Instrumentalist of the Year en Texas

Ya se conocen los ganadores del Texas Sound Internacional Country Music Awards que se celebró entre los días 2 y 5 de Noviembre en Jefferson, Texas.

A ellos concurrían bandas representando 15 países, incluyendo también al artista de country catalán Max Tyler. Sin embargo, fue la banda madrileña Chisum Cattle Co quien se hizo con el galardón que les reconocía como Mejor Instrumentalista del Año.

La Asociación East Texas Performing Arts, organizadora de estos galardones entregó esos días el premio en la categoría Mejor Instrumentalista del Año (Best Instrumentalist of the Year) a la banda madrileña Chisum Cattle Co.

Chisum Cattle co, es una banda de Truckin´Country con un marcado estilo personal y que es referente de la escena country nacional.

Nominados en dos ocasiones a los premios que otorga la Line Dance Association en la categoría “Best Spanish American Artist”, han tocado en los festivales más prestigiosos del género, como el Huercasa Country Festival, el Wild Way Festival y el Santerwest.

Además, ha sido la única banda española invitada a participar dos años consecutivos en el prestigioso festival “Country to Country” de Londres.

Con este prestigioso premio americano se sigue asentando la carrera de esta banda que, en breve, sacará su segundo disco LP.

El primero del año 2015, titulado “90 Miles” está disponible en todas las plataformas digitales.

n

 

Chisum Cattle - IberianpressLa banda madrileña Chisum Cattle Co gana el Best Instrumentalist of the Year en Texas


0 Comentarios sobre La banda madrileña Chisum Cattle Co gana el Best Instrumentalist of the Year en Texas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024