Taller creativo de galletas fondant para Halloween. ¿Quién dijo miedo?


Taller creativo de galletas fondant para Halloween. ¿Quién dijo miedo?
, 7898 veces leido

El pasado día 21 de Octubre finalizó con éxito el curso taller de “Galletas fondant para Halloween” llevado a cabo por Mercadulce, profesionales en cursos de repostería en Málaga y un gran referente en el sector de la venta de todo tipo de utensilios para crear dulces con técnicas decorativas.

\r\r

La repostería creativa es una disciplina en auge que muchos reposteros desean aprender. Hacer tartas y dulces con bonitos decorados y formas, es una tarea que requiere del conocimiento y la técnica necesarios para su elaboración.

Actualmente, el empleo de repostería creativa se ha visto incrementado y se prevé que durante los próximos meses siga creciendo. El profesional de la repostería con dotes creativos, es un empleo que cada vez más, demandan los restaurantes y pastelerías más selectas del país, sobre todo en determinadas fechas como Halloween, Navidad o Reyes.

Conocer cómo preparar la masa, estirarla, cortarla y los secretos para conseguir un buen horneado, son conceptos básicos que puedes aprender en éstos cursos, pero también, aprenderás las técnicas con la que decorar tus galletas o tartas con bonitos adornos.

Los talleres están diseñados para que todos podamos aprender a hacer galletas fondant en nuestros hogares. Una forma original y divertida de acercar el arte de la repostería a todos aquellos que deseen aprender y conocer cómo decorar sus dulces.

\r\r

Dulces que fomentan la creatividad

En esta ocasión, los talleres de Mercadulce se han centrado en la elaboración de galletas fondant para Halloween.

La experiencia ha sido fantástica. Los alumnos han sido capaz de preparar la masa, hacer las siluetas de sus galletas con forma de fantasmas y monstruos, hornearlas y decorarlas con fondant a través de las herramientas adecuadas…” – afirma Silvia, responsable de Mercadulce.

Un taller donde no sólo se ha elaborado galletas para Halloween sino que también se ha fomentado la creatividad y participación de los alumnos, creando una atmósfera agradable.

“… talleres dulces muy recomendados como terapia para olvidar el estrés laboral o cómo actividad creativa para desarrollar en casa con los más pequeños…” - continúa Silvia.

\r\r

La reposteria creativa es el arte de decorar tartas y dulces variados con bonitas formas y detalles. Labor que requiere paciencia y conocer las herramientas de repostería adecuada, pero también la habilidad de saber emplearlas.

Sin embargo, con los talleres y cursos de reposteria que Mercadulce ofrece en Málaga, será más fácil crear y decorar galletas fondant en Halloween. ¿Quién dijo miedo?

InnovaTaller creativo de galletas fondant para Halloween. ¿Quién dijo miedo?


0 Comentarios sobre Taller creativo de galletas fondant para Halloween. ¿Quién dijo miedo?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024