Los 8 preparativos a tener en cuenta en una boda


Sociedad, 1158 veces leido

Os presentamos los 8 conceptos a tener en cuenta en la preparación de una boda, recuerda siempre tener el ramo de novia bien preparado, en Judithjorda.com podrás disponer de multiples consejos y opciones para la elección floral más bonita para ese dia tan especial.

1. La lista de electores 

Incluso si su primer instinto es apresurarse a través de los directorios de salas excepcionales o sitios web de los diseñadores de vestidos de novia, es sin embargo en la lista de sus invitados que usted tendrá que mirar al principio.  

El número de huéspedes determina la elección de la habitación y por lo tanto la fecha. También es la variable que tiene el mayor impacto en el presupuesto a gastar en la restauración, por lo general el mayor elemento de gasto en una boda. En otras palabras, el ejercicio merece cierta atención!  

Nuestro pequeño consejo cero estrés: tómese el tiempo para discutirlo con su prometido antes de que usted diga a los afortunados fuerte y claro que tendrán un lugar en el banquete de la boda. De hecho, lo que puede parecer obvio para ti -es bastante normal que tu madre invite a todo su club de aquagym, después de todo, ve a estas damas todas las semanas- no es necesariamente el caso del "otro lado"- y viceversa. 

2. El lugar del festival

Después de intensas y delicadas negociaciones dignas de una cumbre europea con sus respectivas familias, la famosa lista queda finalmente establecida. Felicitaciones, has hecho lo más difícil - o casi! Ahora es el momento de empezar a buscar la sala de recepción de sus sueños. Sitios como las salas ABC y 1001 salas le permiten realizar búsquedas por criterios, introduciendo el número de huéspedes, la región y el presupuesto que no debe excederse. Tenga en cuenta que las plazas más populares están reservadas con dos años de antelación.  

Invitados, elección de ubicación y tema para la decoración, nada se deja al azar. Aquí y abajo, algunos ejemplos de decoraciones y servicios realizados por el equipo del Sr. + Sra. + Sra. + Sra. Invitados, elección de ubicación y tema para la decoración, nada se deja al azar. Aquí y abajo, algunos ejemplos de decoraciones y servicios realizados por el equipo del Sr. + Sra. + Sra. + Sra. Cortesía de Monsieur + Madame

De lo contrario, el valor seguro sigue siendo el boca a boca: desde la prima Martine hasta el panadero, no dude en decírselo a todos los que le rodean. Quién sabe, la habitación de sus sueños puede estar al alcance de la mano! Además, asegúrese de que la ubicación de su ceremonia esté disponible en la misma fecha. Una vez que lo hayas encontrado, finalmente tendrás este precioso sésamo para el resto de tus preparaciones: ¡la fecha! 

3. ¡Vestido de gol!

¿Por qué esperar hasta que encuentres el área de recepción para elegir tu vestido? Porque no tienes que usar lo mismo para una boda con los pies en el agua o una ceremonia en una catedral, por supuesto! Diseñadores o letreros especializados, los retrasos pueden ser largos: cuenta entre cuatro a 10 meses para la realización de su vestido. 

4. Celebrar, posar y bailar

También es tiempo de completar su equipo de súper proveedores. El catering, el fotógrafo y el DJ son los que usted necesita reservar primero, los mejores se toman con mucha antelación! No dude en reunirse con varios de ellos, confíe en el boca a boca, y en el caso del catering, pida siempre una cata antes de firmar. 

5. El arte de compartir

Tradicionalmente, las invitaciones se envían entre tres y cuatro meses antes del día D. Sin embargo, si usted se casa entre junio y septiembre, es una buena idea avisar a sus invitados con más de seis meses de anticipación para asegurarse de que no se vean atrapados en otra boda o en unas merecidas vacaciones a medio camino alrededor del mundo. También puede optar por la fecha de ahorro, una versión menos formal de la invitación que anuncia amablemente su boda a sus invitados. 

6. Espiritual en el arte

Es también el momento de comenzar su preparación religiosa, si es necesario. Ya sea que se casen religiosamente o hayan decidido organizar una ceremonia secular, la elección de textos es también un momento de pausa en sus preparativos: aprovéchense de ella para reenfocar en su pareja, lejos de los aspectos materiales de la celebración. 

7. Decorar es un ganador

En las últimas semanas, usted ha acumulado inspiración e ideas; ahora que su D-Day viene en dos o tres meses, es tiempo de ponerse a trabajar. Haga que sea un momento divertido con sus seres queridos alrededor de buenas cosas para picar bocadillos durante una noche creativa! 

8. La forma más hermosa de decir que sí

Has manejado un millón de cosas últimamente, es hora de pensar en ti mismo. Dos meses antes de la boda, establezca una rutina de belleza con remoción diaria de maquillaje, mascarilla semanal y jugo de limón prensado al despertarse, lo que le garantizará una piel hermosa en el día D. Evite comer demasiado salado o demasiado grasiento, y el sueño es la mejor sugerencia de belleza. 

Judithjorda.comLos 8 preparativos a tener en cuenta en una boda


0 Comentarios sobre Los 8 preparativos a tener en cuenta en una boda


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024