Un fin de año diferente entre leones o gorilas de montaña con Ratpanat


Un fin de año diferente entre leones o gorilas de montaña con Ratpanat
Turismo, 1271 veces leido

n
n
  1. Ratpanat Luxury &Adventure lanza sus salidas especiales de Navidad, unas fechas cada vez más demandandas para viajar. Por este motivo, la agencia especialista en la organización de safaris en África, ha diseñado tres nuevas salidas visitando Kenia, Tanzania, Uganda y Ruanda y Zanzíbar.

    Safari - El Sueño de África

    Una de las propuestas de Ratpanat para estas fechas es un safari que discurre por Kenia y Tanzania y que también ofrece la posibilidad de pasar unos días en Zanzíbar, una ruta ideal para aquellos que busquen naturaleza, sol y playa.

    “El Sueño de África” recorre los principales parques y espacios naturales de Kenia y Tanzania, como el Masai Mara, el Serengeti o el Ngorongoro. La ruta comienza en la joya de Kenia, el Masai Mara que mezcla los tented camps de lujo con la experiencia única de hacer una acampada salvaje a orillas del Río Mara, frente a uno de puntos de cruce de la Gran Migración. El viajero tendrá la oportunidad de sobrevolar en globo la reserva Masai. En territorio tanzano, recalaremos en una isla privada en mitad del Lago Victoria llamada Lukuba Island. Tras una hora de travesía en una embarcación típica se llega a esta isla desde donde disfrutar de la belleza de su ecosistema, así como de las costumbres de los pueblos de pescadores del lago Victoria.

    A tan sólo una hora se encuentra la entrada al Parque Nacional del Serengeti. El destino es Pumzika Safari Camp situado en una zona privilegiada entre las dos manadas de leones más grandes del parque nacional. En el Serengeti se realizán safaris al más puro estilo de los antiguos exploradores. La ruta continúa hacia el Área de Conservación de Ngorongoro, un espacio único para poder ver a los “Cinco Grandes”, los mamíferos más importantes de África.

    Uganda y Ruanda Gorilas en la Niebla

     “Gorilas en la niebla”  es otra de las propuestas de Ratpanat para estas Navidades. Una ruta que atraviesa Uganda y Ruanda que debe su nombre a la famosa película basada en vida de la científica Diane Fossey y a una de las actividades más demandadas por los viajeros pero a la vez más exclusiva: el trekking a los últimos gorilas de montaña del planeta, una experiencia única.

    Esta ruta se caracteriza por la variedad de safaris que se realizan en ella: a pie, en barco, en camión Ratpanat o en 4X4, además de incluir los dos trekking más importantes de Africa. En el bosque de Budongo capitaneados por un ranger experto los viajeros rastrearán a pie los chimpancés que allí viven. Además también se realizará un safari a pie al santuario de rinocerontes de Ziwa en busca de rinocerontes blancos. Las fuentes del Nilo también forman parte de la ruta con la oportunidad, para los más aguerridos, de explorar el río Nilo en su rafting más extremo. Las costumbres locales también tienen su lugar durante el viaje. Musanze es una parada única para conocer la vida local y sus costumbres, la elaboración de productos como la cerveza de banana y los mercados típicos de las montañas de Virunga. Es sta ruta también puede combinarse con Zanzíbar para disfrutar de unos días de sol y playa antes de regresar a la rutina.

    n
n
n
n
n
n
Sobre Ratpanat Luxury & Adventure

Ratpanat Luxury & Adventure es una agencia de viajes y mayorista dedicada al diseño de viajes de lujo y aventura. Somos especialistas en la organización de safaris de lujo en el este de África, principalmente en Tanzania, Kenia, Namibia, Ruanda, Uganda, Zimbabwe y Botswana. Su forma de entender los viajes, basada en dos conceptos clave, lujo y aventura, junto con su excelente relación calidad/precio, les han posicionado como el referente de los safaris del S.XXI y principal mayorista del sector en España.

Para más información:Almudena Parrondo

comunicacion@ratpanat.comTlf: +34 666 85 27 81 

n
n

Ratpanat Luxury & AdventureUn fin de año diferente entre leones o gorilas de montaña con Ratpanat


0 Comentarios sobre Un fin de año diferente entre leones o gorilas de montaña con Ratpanat


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024