Patton volverá a estar presente en VoIP2Day 2017


Patton volverá a estar presente en VoIP2Day 2017

El fabricante no quiere perderse el encuentro de telefonía y comunicaciones IP que, cada año, reúne a los principales líderes internacionales del sector y que, en esta edición especial por su décimo aniversario, se celebrará en el nuevo estadio Wanda Metropolitano de Madrid

 

Patton, fabricante de soluciones de comunicaciones unificadas, Cloud e Internet de las Cosas, especializada en productos con tecnologías VoIP y extensores de Ethernet de última generación; volverá a participar en  VoIP2Day 2017, una edición muy especial del reconocido evento de telefonía y comunicaciones IP que, este año, celebra su décimo aniversario en una localización muy atractiva: el nuevo estadio Wanda Metropolitano de Madrid.

El fabricante estará situado en el stand número 10, donde recibirá a sus clientes actuales y  potenciales para informarles sobre las soluciones más novedosas de la compañía. Entre ellas, los visitantes podrán conocer el esperado gateway convertible a eSBC, la solución en la nube de Patton o los nuevos kits extensores de Ethernet.

Además, el día 16 de noviembre a las 13.30h, Patton ofrecerá a los asistentes una interesante presentación: Migración a All-IP. La importancia de los eSBC para las Pymes.” Tendrá lugar en el palco número uno del estadio Wanda Metropolitano y en él, se presentarán las características, las funcionalidades y los beneficios de los eSBC’s.

“VoIP2Day es el encuentro más importante del sector a nivel nacional y, para nosotros, representa una oportunidad única de reunirnos con nuestros clientes y mostrarles las últimas novedades de la compañía”, comenta Tania Barbeito, responsable comercial del canal para Europa Occidental de Patton. “La transformación de las líneas tradicionales hacia All-IP es un hecho que cada vez está más presente en el mercado, y Patton ofrece las soluciones más eficaces para este nuevo reto al que se enfrentan las Pymes”.

 

Novedades de Patton en VoIP2Day 2017

·         Gateway convertible a eSBC: el fabricante presentará una nueva línea de gateways con dos puertos Ethernet. Se trata de gateways convencionales que ofrecen la posibilidad de funcionar a modo de eSBC con la simple compra de una licencia, sin necesidad de cambiar el hardware.

·         Patton Cloud: la nueva nube de Patton permitirá gestionar todos los productos del fabricante desde una misma plataforma y ofrecerá diferentes servicios a sus usuarios.

·         PoE Ethernet Extender: los extensores de Ethernet CL1101 e evitan el elevado coste que supone la instalación de un nuevo cableado y permiten ampliar la red hasta un kilómetro.  Son perfectas para conectar zonas separadas en un mismo edificio o incluso entre edificios separados entre sí. 

Patton en VoIP2Day 2017

Fecha: 15 y 16 de noviembre de 2017

 

Localización: Stand 10, Estadio Wanda Metropolitano (Madrid)

Javier EugenioPatton volverá a estar presente en VoIP2Day 2017


0 Comentarios sobre Patton volverá a estar presente en VoIP2Day 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024