Alimentación, dietética y deporte: La combinación perfecta en salud


Alimentación, dietética y deporte: La combinación perfecta en salud
Economía, 651 veces leido

Actualmente, gracias a las tecnologías de la información y la comunicación, se puede acceder en un instante a una inconmensurable cantidad de información referente al sector de la salud. Se pueden realizar consultas personalizadas de todo tipo y acceder a las opiniones de otras personas en diferentes formatos.

Sin embargo, esta amplia disponibilidad de contenidos, que a priori se podría considerar como un beneficio sin cortapisas, lleva aparejada importantes inconvenientes ya que a menudo las informaciones adolecen de rigurosidad científica o pueden colapsar al usuario, provocando el síndrome de la sobreinformación.

Esto último genera una serie de contraindicaciones especialmente relevantes al saturar al usuario y provocar el efecto contrario al que se busca; en lugar de clarificar e ilustrar, confunden y hacen más difícil el entendimiento. Sin embargo, conseguir un buen estado de salud es relativamente fácil llevando a cabo una correcta alimentación y un ejercicio físico adecuado y constante.

No obstante, conseguir una correcta práctica alimentaria y física depende de multitud de variables que lleva a muchas personas a recurrir a profesionales expertos del sector. Para cubrir estas demandas Euroinnova Formación, empresa referente en el sector de la educación online, ha elaborado el Curso de Nutrición Deportiva Online, en el que se aúnan las dos disciplinas con el objetivo de conseguir resultados más efectivos tanto en personas que se dedican profesionalmente al mundo del deporte como en aquellas que simplemente buscan mejorar su salud conjugando alimentación y ejercicio.

Y es que, se está asistiendo a una expansión de la práctica deportiva continuada entre gran parte de la población con el subsiguiente incremento de ciertas productos y servicios relacionados con este sector. Euroinnova, consciente de estas nuevas necesidades, cuenta con la titulación entrenador personal la cual permite orientar el desarrollo profesional a este ámbito.

No obstante, Euroinnova dispone de una amplia gama de cursos de deportes distribuidos en diferentes disciplinas deportivas así como un abanico de cursos para universitarios.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeAlimentación, dietética y deporte: La combinación perfecta en salud


0 Comentarios sobre Alimentación, dietética y deporte: La combinación perfecta en salud


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024