Bebitus se integra en Windeln.de para liderar el mercado de e-commerce de productos para bebés en España, Francia y Port



Bebitus, la tienda online de productos para bebés líder en el mercado español, anuncia que ha completado su integración en Windeln.de, grupo europeo líder de este sector que actualmente tiene presencia en siete países de Europa y en China. La integración, que se inició el pasado mes de agosto, supone que Bebitus seguirá operando como la unidad de negocio de Windeln.de para el sur de Europa con presencia en España, Francia y Portugal. La empresa conservará la marca Bebitus, el actual equipo directivo y la sede en Barcelona, y se reforzará con una importante financiación y creación de empleo. La operación ha sido asesorada por el bufete de abogados RCD-Rousaud Costas Duran y los detalles del acuerdo están disponibles en los comunicados oficiales de Windeln.de.

\\r\

Tras completarse la integración, Bebitus se ha convertido en una filial 100% propiedad de windeln.de que operará como una unidad de negocio separada y mantendrá la marca \\\"bebitus\\\". Al frente del proyecto figurará el mismo equipo directivo, liderado por su fundador y CEO Guillem Sanz y la accionista y COO Alexandra Viguera. Además la sede continuará estando en Barcelona y la plantilla se incrementará para gestionar las tres tiendas que tiene la marca en España, Francia y Portugal. Integrarse en el grupo europeo líder en el sector de “babycare” permitirá a Bebitus seguir ampliando su surtido y las capacidades logísticas para ofrecer un servicio excelente a los clientes de estos países. 

\\r\

Para ello contará con la enorme capacidad financiera de Windeln.de, una de las empresas de e-commerce más importantes de Europa, que está en pleno proceso de expansión. Windeln.de fue creada en 2010 y ha tenido un rápido crecimiento que ha situado a este grupo como el líder del sector de productos para bebés en Alemania, Austria y Suiza, donde ofrece más de 100.000 productos de 1.000 marcas en tres e-commerce propios. 

\\r\

En 2015 empezó a cotizar en la Bolsa de Frankfurt dentro del segmento Prime Standard, que corresponde a las compañías que cumplen los requisitos de transparencia financiera más estrictos, y obtuvo una importante capitalización bursátil. Esto le permitió iniciar su expansión internacional con el lanzamiento de Pannolini.it en Italia y la adquisición de Feedo (tienda online presente en República Checa, Eslovaquia y Polonia). La integración de Bebitus supone la entrada de Windeln.de en los mercados de España, Francia y Portugal, para lo cual han confiado en la estrategia seguida por el equipo de Bebitus. 

\\r\

Tal y como señala Alexander Brand, cofundador de windeln.de: \\\"En pocos años, Bebitus ha conseguido situarse como la tienda online líder en España partiendo de unos recursos financieros limitados. También se ha expandido a los mercados de Francia y Portugal abriendo e-commerce propios. Pensamos que el modelo de Bebitus, basado en una amplia oferta de productos cuidadosamente seleccionados, excelentes relaciones con los proveedores y un profundo conocimiento de los mercados en los que opera, tiene un gran potencial de crecimiento y queremos apoyarles con todos los recursos necesarios”. 

\\r\

Por su parte Guillem Sanz, fundador y CEO de Bebitus, destaca: \\\"Desde el primer momento la relación con Windeln.de ha sido excelente porque apuestan por conservar y potenciar la marca que hemos construido. Esto supondrá no solo mantener la sede en Barcelona, sino también una fuerte inversión que permitirá la creación de decenas de empleos cualificados. Valoramos la visión de Windeln.de de crear un gran grupo de e-commerce paneuropeo especializado, pero respetando la idiosincrasia de cada mercado. El futuro de Bebitus está asegurado y nos llevará más lejos de lo que nunca imaginamos”. 

\\r\

Bebitus fue creada en 2011 por Guillem Sanz, exdirectivo de Privalia y Caprabo, y logró un éxito inmediato gracias a su modelo único de tienda online 3x1 que ofrece productos de puericultura, parafarmacia y supermercado para bebés. En pocos años se ha situado como líder del mercado español gracias a su amplia oferta, precios competitivos y alto nivel de servicio que incluye entregas en 24 h en la mayoría de productos y destinos. 

\\r\

La clave del éxito es un equipo joven con talento que ha sabido entender las necesidades de las madres y padres actuales, que prefieren comprar en Internet y dedicar su tiempo libre a disfrutar de su bebé, en lugar de recorrer tiendas. En 2013, Cartera de Inversiones CM (el family office de la familia Molins Gil) entró en el accionariado de Bebitus para impulsar su expansión internacional. Bebitus facturó 7 millones de euros en 2014 y en 2015 prevé un crecimiento del 100% hasta facturar 15 millones de euros. 

\\r\

 

\\r\

Acerca de Bebitus

\\r\

Bebitus (www.bebitus.com) es la primera tienda online para bebés 3x1, que dispone del mayor surtido con más de 15.000 referencias de marcas líderes en puericultura, parafarmacia y productos de supermercado. Ofrece ventajas únicas como envío gratuito en 24h a toda España, descuento de 5 euros al comprar pañales y los mejores precios.

BebitusBebitus se integra en Windeln.de para liderar el mercado de e-commerce de productos para bebés en España, Francia y Port


0 Comentarios sobre Bebitus se integra en Windeln.de para liderar el mercado de e-commerce de productos para bebés en España, Francia y Port


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024