ROSA CARRO, “EL EQUIPO DE GOBIERNO SOCIALISTA, NO CUMPLE LO QUE FIRMA”


ROSA CARRO, “EL EQUIPO DE GOBIERNO SOCIALISTA, NO CUMPLE LO QUE FIRMA”

ROSA CARRO, “EL EQUIPO DE GOBIERNO SOCIALISTA, NO CUMPLE LO QUE FIRMA”

La portavoz de Ciudadanos (Cs), Rosa Carro, ha lamentado la falta de compromiso político y el escaso apoyo que ha demostrado este equipo de gobierno socialista (PSOE), ante el acuerdo de presupuestos que se firmó para disponer de un buen proyecto y mejorar la calidad de vida de los alcalareños. En este sentido, Ciudadanos (Cs) Alcalá, anuncia la ruptura de dicho acuerdo suscrito con este gobierno de Ana Isabel Jiménez (PSOE).

“La ejecución del Acuerdo de Presupuestos es nulo y así seguirá de momento, ya que el equipo de gobierno socialista no se lo ha tomado nada serio, solo han buscado un sí para sacarlos adelante”, comenta Rosa Carro, portavoz municipal. 

Lo que sí están cumpliendo o, al menos parece que hay intención es la Casa de la Juventud, que está el proyecto para la remodelación del Antiguo mercado de abastos, en fase de adjudicación. 

“En una reunión celebrada hace unos días para el seguimiento de la ejecución del Acuerdo, el PSOE de Alcalá, dijo que las ayudas al alquiler social ya se estaban ejecutando, y como podemos comprobar, es mentira”, añade Rosa Carro. 

Rosa Carro ha mostrado su "sorpresa" por el cambio de actitud que está tomando el equipo de gobierno socialista, aunque ha querido dejar claro “nunca vamos a escatimar esfuerzos para satisfacer las necesidades de los alcalareños”. 

CIUDADANOS ALCALÁ DE GUADAÍRAROSA CARRO, “EL EQUIPO DE GOBIERNO SOCIALISTA, NO CUMPLE LO QUE FIRMA”


1 Comentarios sobre ROSA CARRO, “EL EQUIPO DE GOBIERNO SOCIALISTA, NO CUMPLE LO QUE FIRMA”


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024