Trucos Para Disimular Las Varices


Trucos Para Disimular Las Varices
Salud, 1184 veces leido

Varices, algo de lo que toda mujer quiere librarse, aunque los hombres también son vulnerables a este problema, ellas son más propensas a desarrollarlas lo que crea frustración y molestia en especial al no poder utilizar la ropa que se desea, si quieres aprender como eliminar las varices, continua leyendo.

Hay algunos trucos y métodos efectivos para darles a tus varices una mejor apariencia al menos durante algún tiempo, pero si quieres que la mejoría sea prolongada, también te facilitaré algunos remedios.

Maquillaje Corporal.

Es la forma más efectiva de camuflar las antiestéticas varices, si compras el maquillaje adecuado podrás darles una mejor apariencia a las varices, ya que, disimulan de forma efectiva este problema y pueden ser duraderos, en especial si optas por alguno que sea resistente al agua.

·         Solo debes aplicar una capa de maquillaje de tal forma que parezca el color natural de tu piel, así que elige bien al comprarla.

·         Evita colores demasiado oscuros si eres blanca o muy claros si tu piel es morena.

·         Usar corrector para ojeras antes de aplicar el maquillaje corporal puede ayudar a dar mejor aspecto a las piernas.

·         Cuando se utiliza el corrector de ojeras antes, si se debe usar un tono más claro de la piel, de esta forma se disimularán mejor las varices.

Uso de Leggins.

Existen algunas vestimentas que parecen estar diseñadas para que te resulte exitoso el proceso de cómo disimular las varices,incluso algunas artistas optan por este tipo de vestimentas, si consideras que tus varices lucen muy inflamadas y el maquillaje corporal no te será de ayuda, entonces cúbrelas con este tipo de ropa.

Autobronceadores.

Si cuentas con este y no con maquillaje entonces utilízalo, una capa bien distribuida de autobronceador disimulará el color de las varices, así podrás lucir ese vestido o mini falda que de seguro te mueres por ponerte.

Botas altas.

Si tienes en casa este tipo de calzados tienes una solución rápida y sencilla a las varices, nada mejor para disimularlas que cubrirlas con las botas, en especial cuando se encuentran en las piernas y no en los muslos.

Cómo disimular las varices con una crema casera.

Si no tienes un maquillaje corporal o ninguna tonalidad te convence, puedes crear un maquillaje efectivo y rápido en casa, solo necesitas crema hidratante y polvos bronceadoras.

·         Coloca cierta cantidad de polvos bronceadores en un envase y agrega crema hidratante.

·         Mézclalos hasta conseguir la tonalidad adecuada.

·         Y luego aplícalo, disimularás efectivamente las venas varicosas.

Allí tienes, algunas soluciones sencillas, rápidas y efectivas para disimular las antiestéticas varices, pero si bien cubrirlas te puede hacer sentir mejor y lucir piernas más sanas, no te conformes con esto y toma medidas para curarlas.

Tratamientos caseros para las varices.

·         Realiza una crema con sábila, zanahoria y vinagre de manzana, solo debes mezclar los tres ingredientes hasta lograr una crema homogénea y aplicarla sobre las varices al menos dos veces al día.

·         Aloe vera, no necesitas comprar cremas a base de esto, extrae el gel de esta planta y tritúralo, crea una especie de pasta, luego colócala sobre las varices cuyo aspecto quieras mejorara, te ayudará a desinflamarlas rápidamente.

·         Compresas con vinagre de manzana, sencillo, rápido y efectivo, solo humedece un paño con este vinagre y repósalo sobre las varices o masajea la pierna con este, como mejor te parezca.

n

Ya lo sabes, saber cómo disimular las variceste puede ser útil para salir del paso en esos momentos donde el vestido deseado no luce bien con las varices, pero ve más allá y toma las medidas pertinentes para tratarlas. 

Adriana CastilloTrucos Para Disimular Las Varices


0 Comentarios sobre Trucos Para Disimular Las Varices


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024