Luxe Talent abre su primera oficina en Milán


Luxe Talent abre su primera oficina en Milán

La consultoría de formación y selección de personal Luxe Talent ha abierto su primera oficina en Italia. Milán es la ciudad escogida por la compañía para establecerse en el mercado italiano, consolidando así su presencia a nivel internacional.

Luxe Talent avanza en su expansión internacional con la apertura de su cuarta oficina en Europa. La compañía de selección cuenta con sedes en Barcelona, Madrid y París, y más de 500 clientes. Desde su creación hace ya ocho años, Luxe Talent ha trabajado por posicionarse como consultoría de selección de personal especializada en Moda, Retail y Lujo, siendo hoy uno de los principales referentes en el mercado español.

Como consecuencia de su crecimiento, también el número de empleados de la compañía ha aumentado vertiginosamente. De los tan sólo dos empleados que la empresa tenía en su etapa inicial en Barcelona, donde se encuentra su sede central, Luxe Talent ha pasado a tener veinte en toda Europa y a estar operativa en más de 50 ciudades y capitales europeas. «Nuestro objetivo a medio plazo es ser la primera consultoría especializada en Moda capaz de operar en todos los países de Europa», afirma Julio Collado, CEO de Luxe Talent.

La decisión de la empresa de establecerse en Italia no es más que la consecuencia natural del aumento progresivo de su actividad comercial. «Es un paso más para reforzar nuestro posicionamiento internacional, especialmente después de abrir la oficina de París en 2014», afirma Alice Alberti, International Key Account Manager de Luxe Talent. «Italia es uno de los grandes países de la Moda y, como consultoría de selección especializada en este sector, no podíamos pasar por alto este detalle», añade Alberti.

En el último año, Luxe Talent ha gestionado más de 1.000 procesos de selección de perfiles medios y altos, como Country o Retail Manager, para reconocidas marcas nacionales e internacionales. La apuesta por Italia representa una oportunidad única de expansión en un mercado tan competitivo y exigente como el italiano. «No es un mercado fácil, hay muchas consultorías de selección en Italia, aunque muy pocas especializadas en Moda, Retail y Lujo a nivel internacional», explica Alice. «Creemos mucho en este proyecto y en la importancia de ofrecer a nuestros clientes y candidatos un servicio totalmente personalizado, tal y como hacen las grandes boutiques», concluye Alice Alberti.

La nueva oficina de Luxe Talent se encuentra en Via Monte di Pietà, área en la que se concentran los establecimientos de moda y lujo de mayor renombre de Milán. Esta localización estratégica es una clara apuesta de la empresa por acercarse a sus clientes y reforzar su reputación en la industria italiana del Lujo y del Retail.

Acerca de Luxe Talent
Luxe Talent es una consultoría de selección de personal y formación especializada en Moda, Retail y Lujo establecida en Barcelona, Madrid, París y Milán.

Fundada en 2009, la compañía trabaja con marcas de referencia nacionales e internacionales para generar un impacto positivo en sus clientes y candidatos mediante la atención y servicio personalizado, siguiendo la línea de sus valores fundamentales: compromiso, ética y empatía.

La compañía, además de ofrecer sus reconocidos servicios para la búsqueda y selección de profesionales cualificados, también cuenta con la Executive Search International Retail Academy, que ofrece cursos y planes de formación impartidos por expertos de reconocidas marcas para formar a distintos profesionales del sector.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeLuxe Talent abre su primera oficina en Milán


0 Comentarios sobre Luxe Talent abre su primera oficina en Milán


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024