Passion Motorbike Factory gana el concurso Start Jerusalem en España


Passion Motorbike Factory gana el concurso Start Jerusalem en España
Tecnología, 934 veces leido

La competición de startups promovida por la Cámara España Israel premia a los creadores de Scoobic, una solución para el reparto de mercancías que combina la agilidad de un escúter con la capacidad de una furgoneta

n

Madrid, 26 de octubre de 2017.- El concurso de startups Start Jerusalem, promovido en España por la Cámara de Comercio e Industria España-Israel, ha comunicado que la compañía Passion Motorbike Factory, con su producto Scoobic, ha sido la ganadora de la competición en España. Scoobic es un vehículo eléctrico para el reparto de mercancías que combina la agilidad de un escúter con la capacidad de carga de una furgoneta, por lo que se presenta como una solución ideal para el transporte de productos en las ciudades.

“Scoobic es una solución destinada a lo que se conoce como el transporte de mercancías de última milla”, explica José María Gómez Márquez, CEO de Passion Motorbike Factory. “Scoobic tiene una elevada autonomía gracias a sus ocho baterías y es capaz de transportar hasta 1.000 kilos en un solo porte, lo que equivale, por ejemplo, a a la compra de cuatro familias. Se trata de un vehículo orientado a grandes empresas de reparto, empresas de distribución como supermercados e hipermercados, o empresas de venta online, como Amazon” concluye Gómez Márquez.

Gracias a Start Jerusalem, un representante de Passion Motorbike Factory llevará su proyecto a Israel, donde se encontrará con los ganadores del concurso de más de 30 países del mundo. Los premiados participarán en un exclusivo programa de inmersión de cinco días donde tendrán la oportunidad de relacionarse e interactuar con destacados líderes locales. El programa Start Jerusalem incluye charlas, talleres especializados, visitas a destacadas compañías con centros de I+D y exclusivas reuniones de networking con la comunidad de startups israelí.

La competición Start Jerusalem Spain premia nuevas iniciativas para mejorar la calidad de vida en el mundo en conexión con la innovación social o urbana, las TIC, el Internet de las Cosas u otras tecnologías.

Sobre la Cámara de Comercio e Industria España-Israel

La Cámara de Comercio e Industria España-Israel es un organismo sin ánimo de lucro dedicado a fomentar las relaciones comerciales entre ambos países, para lo que mantiene el máximo nivel de representación ante las empresas y las administraciones públicas españolas e israelíes.

n

www.hispanoisraeli.com

Voila ComunicaciónPassion Motorbike Factory gana el concurso Start Jerusalem en España


0 Comentarios sobre Passion Motorbike Factory gana el concurso Start Jerusalem en España


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024