Máster Java con Inteligencia Artificial


Máster Java con Inteligencia Artificial

La inteligencia artificial (AI) es una subdivisión de la informática. El objetivo principal es habilitar un dispositivo inteligente (por ejemplo, ordenador, teléfono inteligente) para realizar actividades que normalmente realizan personas. Originalmente mencionado en los años 50 en el artículo "Computing Machinery and Intelligence", escrito por el matemático Alan Turing, “la inteligencia artificial es ahora un campo muy popular, y tenemos tecnología avanzada para crecer”. Este artículo trata sobre el aprendizaje de la Inteligencia Artificial.

Los ordenadores basados en IA de hoy en día pueden vencer a los campeones de ajedrez, por lo que es seguro decir que poco a poco el mundo está tomando un giro. Ya sea para bien o para mal, todo es cuestión de opinión personal. Algunas personas dicen que la inteligencia artificial salvará a la humanidad; otros, afirman que la destruirá. La verdad es que no sabemos realmente de qué es capaz AI. La inteligencia artificial es un área fascinante de la informática, de la que todos queremos saber más. Hemos visto coches que se conducen solos y los ordenadores comprenden nuestras necesidades y deseos básicos. La robótica es otro subcampo de la informática que depende completamente de AI. La tecnología avanzada y ha llegado a un nivel completamente nuevo; un nivel que algunas personas simplemente no pueden aceptar.

La inteligencia artificial estudia cómo el cerebro de las personas piensa, aprende, trabaja y toma decisiones. En el núcleo de AI, tenemos un software inteligente. Los expertos en tecnología y los aficionados a los ordenadores están fascinados por lo que pueden hacer. Si eres uno de ellos, el siguiente Máster Inteligencia Artificial Madrid te ayudará a aprender inteligencia artificial y comprender sus principios básicos.

¿Por qué debes hacer el Máster Inteligencia Artificial Madrid?

La inteligencia artificial es un campo que abre una gran cantidad de oportunidades. ¿No tienes curiosidad por comprender las herramientas y los sistemas con los que se conecta diariamente? En el Máster Inteligencia Artificial Madrid veremos todos los aspectos del futuro tecnológico que se avecina. Pero, de nuevo, no todos pueden hacerlo. Antes de entrar en la esencia del intento de Google de crear procesadores cuánticos, debes comenzar con lo básico: programación. Aprenda primero un lenguaje de programación. Java es probablemente el mejor.

Aprender y comprender la inteligencia artificial es algo que la mayoría de los desarrolladores y programadores de software se esfuerzan por lograr. Pueden entender el potencial de la industria; lo que puede hacer ahora, y también lo que podría hacer dentro de 10 o 20 años. Muchos conceptos erróneos rodean a AI. ¿Los robots se harán cargo del mercado laboral? ¿Los ordenadores serán más astutos que los humanos? ¿Las máquinas inteligentes reemplazarán a las personas o se fusionarán con ellas? ¿Deberíamos temer que la edad de la inteligencia artificial cambie completamente la forma en que las personas ven los ordenadores? Ahora todas estas son preguntas importantes y, con suerte, los hijos de nuestros nietos podrán responderlas. Una cosa es segura, con el Máster Inteligencia Artificial Madrid aprenderá que paralelamente con la tecnología avanzada, viene una gran responsabilidad, y los fanáticos de las ciencias de la computación lo saben.

Ejemplos

La inteligencia artificial ya no es producto de nuestra imaginación. AI es real y lo usamos a diario. Cortana, Siri y Google Now se han convertido en nuestros asistentes personales virtuales más valiosos. La industria del juego usa inteligencia artificial para crear experiencias en línea sin interrupciones y la industria automotriz actualmente se enfoca en coches inteligentes que se conducen a sí mismos. Los programas de detección de fraude y predicción de compra son productos artificialmente inteligentes también. En términos simples, su casa, banco, teléfono inteligente y automóvil utilizan AI todos los días. Algunas de las cosas que pueden hacer son obvias; otros podrían engañarte para creer que hay un verdadero cerebro en el corazón de tu nuevo iPhone. Echemos un vistazo más de cerca a algunos de los ejemplos más fascinantes de la actualidad sobre inteligencia artificial.

Súper computadora Watson: en 2011, la súper computadora de IBM Watson logró derrotar a los dos mejores campeones, y recoger el gran premio de $ 1 millón. Watson aprovecha y procesa más de 2.5 mil millones de gigabytes diarios. Las capacidades de aprendizaje automático de la computadora estimulan perfectamente el cerebro humano, pero está programado para eliminar errores y sesgos fuera del escenario de toma de decisiones. Watson fue un gran avance en AI.

Automoción: Google creó su primer coche en 2011. Cuatro estados de EE. UU., Incluido Washington D.C, estaban convencidos de que se debería permitir que el automóvil autónomo se probara en las calles. Las cosas han cambiado mucho desde entonces, y cada vez más empresas automotrices se interesaron por la tecnología. La función de piloto automático Modelo S de Tesla es alucinante, y Elon Musk dice que esto es solo el comienzo.

Amazon Echo - Echo es el dispositivo de inicio inteligente de voz más nuevo de Amazon. Es práctico y accesible, y contiene una gran cantidad de funciones e integraciones. El dispositivo AI compacto es una versión más avanzada de Apple's Siri. Úselo como asistente de voz, envíe solicitudes y haga cosas en la casa de forma rápida y sin esfuerzo.

Autónomo: tu robot personal - Autónomo es el creador de Personal Robot, un nuevo producto realmente genial que se conecta a todos los dispositivos inteligentes de tu hogar. Utiliza software de inteligencia artificial para asegurar su hogar y algoritmos avanzados para "leer" su estado de ánimo. Personal Robot no solo entiende; En realidad, sabe lo que quiere y necesita. Además de todo, recopila datos que pueden aprender y mejorar a diario. Algunas de sus características principales incluyen reconocimiento facial, reconocimiento de emociones y aprendizaje profundo.

Internet ha abierto la capacidad de investigar todo dentro de un instante, los motores de búsqueda como Google le permiten ingresar sus consultas y una serie de respuestas emergentes le responden. La tecnología puede mejorar su salud y la tecnología se está volviendo más inteligente para reducir las implicaciones de salud correctas.

AI EN EL FUTURO

¿Nos destruirá la inteligencia artificial? ¿O nos hará súper humanos? Algunas personas argumentan que podría resolver problemas como el calentamiento global y la forma en que nos conectamos con las personas; otros dicen que es peligroso porque no se puede controlar. No veremos robots que caminan vestidos de humanos pronto, pero los nietos de nuestros hijos podrían hacerlo. En nuestro Máster Inteligencia Artificial Madrid aprenderemos que la inteligencia artificial no es solo robótica. La industria se extiende por una gran cantidad de otras industrias, incluidas las empresas, el automóvil, el comercio minorista, la medicina y muchas otras.

AI se ha vuelto dominante, y los desarrolladores y programadores de software de hoy en día están fascinados por su potencial. Aún haciendo la pregunta: "¿Cómo empezar a aprender Inteligencia Artificial?", Nuestro consejo es comenzar con los conceptos básicos primero - matemática avanzada. Muévete y da un paso más aprendiendo un lenguaje de programación. Familiarícese con el aprendizaje automático y también estará listo para comprender la inteligencia artificial. Las tecnologías avanzadas como AI se mueven lentamente del centro de datos y salen al mundo.

¿No quieres ser parte de lo que viene a continuación?

Más Información: www.exes.es    

https://www.exes.esMáster Java con Inteligencia Artificial


0 Comentarios sobre Máster Java con Inteligencia Artificial


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024