Nuevo Transmisor de Humedad y Temperatura para áreas peligrosas


Nuevo Transmisor de Humedad y Temperatura para áreas peligrosas
Compras, 6043 veces leido

· Transmisor de Humedad y Temperatura para áreas peligrosas
· EE300 Ex para Aplicaciones de Seguridad Intrínseca

El transmisor EE300Ex de humedad (HR) y temperatura (T) ha sido diseñado específicamente para la medición en atmósferas potencialmente explosivas de la zona 0/20. Se puede utilizar tanto en áreas peligrosas de gas y polvo. La medición de RH y T de alta precisión es posible desde 0 a 100% HR y -40 a 180 ° C (-40 ... 356 ° F) a una presión de hasta 300 bar (4351 psi).

EE300Ex también puede medir la humedad en aceites. La carcasa de acero inoxidable y la sonda permiten su uso en entorno industrial exigente, mientras que el sensor de humedad asegura mediciones fiables y estables a largo plazo. La gama de modelos de EE300Ex ofrecen un alto grado de flexibilidad.

Medición Pronóstico en gas y polvo Áreas Peligrosas
El transmisor EE300Ex se puede emplear en las zonas más altas de riesgo y está certificado de acuerdo a las siguientes normas internacionales para los equipos de seguridad intrínseca: ATEX (Europa) - IECEx (Internacional) - Aprobaciones FM (EE.UU. / Canadá).

Por consiguiente, la EE300Ex es el transmisor RH y T ideales para aplicaciones, tales como: en la industria petroquímica o farmacéutica exigente. Otras aplicaciones típicas son las salas de almacenamiento potencialmente explosivas, molinos de grano, centrales eléctricas, cabinas de pintura y plataformas marinas.

Más info aquí:

http://goo.gl/giSZld

SENSOVANTNuevo Transmisor de Humedad y Temperatura para áreas peligrosas


0 Comentarios sobre Nuevo Transmisor de Humedad y Temperatura para áreas peligrosas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024