De forma pionera se podrán ver las ecografías 5d a través de realidad virtual


Ciencia, 39925 veces leido

La empresa española eCodadys ha puesto en marcha un sistema pionero que mezcla lo mejor de la tecnología con las emociones que ofrecen las ecografías prenatales en 5d.

Y es que por primera vez se van a poder ver los vídeos de las ecografías 5d HD a través de la realidad virtual, por lo que los futuros papás y mamás obtendrán una imagen insólita del bebé en el vientre materno.

El sistema permitirá visualizar con estas gafas la sesión de su ecografía previa descarga de ese contenido a través de la app eCodadys My Baby 5D HD y disfrutar de él con las gafas VR en cualquier momento y lugar.

El CEO de eCodadys, Ayman Martin, explica que “es un paso completamente innovador en el sector de las ecografías emocionales ya que por primera vez nos vamos a poder ‘meter’ en la ecografía y ver de forma más real si cabe con una imagen de realidad virtual lo que se mostraba a través del monitor. Será algo mucho más emocionante para los padres de lo que resultaba ya de por sí una ecografía 5d

Y es que a buen seguro van a multiplicarse las sensaciones y las emociones al poder disfrutar del vídeo en realidad virtual y en HD de lo que normalmente se ve sentado o tumbada en una sala de ecografías prenatales en 5d. Los gestos y los movimientos del bebé van a poder percibirse de una manera única y cercana.

Este nuevo servicio se está poniendo ya en práctica en varios centros y se espera una gran aceptación. Los estudios que se han realizado indican que en un futuro no muy lejano el uso de la ecografía 5d a través de realidad virtual será del 70% frente al 30% que disfrutará de ella de un modo más convencional.

Finalmente hay que destacar que al tratarse de un sistema, la realidad virtual, nuevo en la aplicación para el sector pero no así en el conjunto de la sociedad, no llevará implícito un coste inaccesible para los futuros padres.

 

SOBRE ECODADYS

Ecodadys nace en el año 2009 como empresa orientada a la imagen prenatal, poniendo a disposición de las madres y familias la última y más alta tecnología en ecografías 5d y 4d situándose como líder en el sector.

Dispone de varios centros repartidos por toda España y actualmente se encuentran inmersos en una fase de expansión que pretende cubrir la mayor parte de los rincones de nuestra geografía.

Los mejores profesionales especializados en ecografías 5d y 4d forman parte del equipo Ecodadys con el fin de ofrecer la mejor experiencia emocional, no diagnóstica, que se puede ofrecer a las embarazadas y sus familias.

Para más información:

n

http://www.ecodadys4d.es

eCodadysDe forma pionera se podrán ver las ecografías 5d a través de realidad virtual


0 Comentarios sobre De forma pionera se podrán ver las ecografías 5d a través de realidad virtual


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024