Siente París en un lienzo único


Siente París en un lienzo único
, 8055 veces leido

Deja que tus sentidos perciban la magia de este monumento parisino a través de este original tríptico impreso magistralmente sobre lienzo, para dar un efecto particular y decorativo a esas estancias que disfrutas todos los días, ahora disponible en nuestra tienda con el mejor descuento.

\r\r

Ir a París, y visitar la torre eiffel que es el símbolo de Francia y su capital, es el sueño de todos, es la estructura más alta de la ciudad y el monumento que cobra entrada, más visitado del mundo, es el ícono que hace que sea tal como la conocemos hoy, pero mientras llega ese día, disfruta de la belleza y realismo que te ofrece este original cuadro tríptico inspirado en toda esa historia y tradición que te hace soñar.

\r\r

Cuadrosdecor.com es la tienda que ofrece a los clientes grandes oportunidades en precios y en una amplia diversidad de cuadros con diferentes temáticas e innovadores materiales, hoy vamos a destacar la perfecta ejecución de este tríptico que cautivará a los que sueñan con este monumento parisino:

\r\r

Cuadro Torre Eiffel Multi 3 Ref 77676271

Datos Generales:

\r
  • \r
  • \r

    El paquete consta de 3 paneles que forman una sola imagen.

    \r\r
  • \r

    Ideal para decorar cualquier pared de la forma más artística y moderna.

    \r\r
  • \r

    Diseño muy original.

    \r\r
  • \r

    Efecto flotante al estar separado de la pared

    \r\r
  • \r

    Impresión sobre lienzo

    \r\r
  • \r

    Preparados para colgar en la pared

    \r\r
\r

Datos Técnicos:

\r
  • \r
  • \r

    Medidas:  30 x 40 cm (3 Paneles). Tamaño total: 90x40 cm

    \r\r
  • \r

    Grueso placas fibra MDF: 5 mm

    \r\r
\r\r

Este original tríptico es una impresión sobre lienzo, tensado artesanalmente en bastidor de madera, elaborado con tintas que no se decoloran con el tiempo y con una máxima definición, calidad fotográfica; todo un lujo para decorar ese espacio tan importante en tu hogar o porque no, en tu negocio o empresa.

\r\r

Cuenta con un diseño muy original y con características ideales para decorar cualquier pared de la forma más artística y moderna, Déjate cautivar por esta novedad en cuadros que cambiará al instante tus espacios, llenandolos de color y vida, date un gustito disfrutando del 35% de descuento que te otorgamos en nuestra tienda.



PublicacionesSiente París en un lienzo único


0 Comentarios sobre Siente París en un lienzo único


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024