Conjunto de dormitorio en madera de pino macizo, color wengue


Conjunto de dormitorio en madera de pino macizo, color wengue
, 8504 veces leido

¡Para Idealistas! este clásico ambiente de dormitorio, hará de tu habitación un lugar acogedor que te incitará al relax  y convertirá tu sueño en una verdadera experiencia de descanso y confort, aprovecha esta oportunidad para darle un nuevo ambiente a tu alcoba, compra online con descuento.

\r\r

Tiendasdecor.com siempre a la vanguardia en toda clase de productos de gran demanda con diseños actuales y con una buena relación calidad/precio, constantemente llevamos a nuestros clientes, accesorios, muebles, elementos decorativos y otros, idóneospara generar comodidad, y que contribuyan a la renovación y decoración de los espacios; Hoy vamos a dedicar toda la atención al protagonista de los ambientes dedormitorio más exclusivos y confortables.

\r\r

Ambiente de Dormitorio Pino Tabac

\r
  • \r
  • \r

    Modelo: Tabac

    \r\r
  • \r

    Color: Wengue

    \r\r
  • \r

    Material: Pino Macizo

    \r\r
  • \r

    Compuesto por:

    \r\r
    • \r
    • \r

      2 Mesitas de noche 3 cajones : 35x43x63 cm

      \r\r
    • \r

      1 Cabecero cama 135 cm : 145 x 110 cm

      \r\r
    \r
\r
  • \r
  • \r

    Los muebles se sirven en kit desmontado

    \r\r
\r\r

Es una propuesta que encaja en cualquier presupuesto y que te  brinda la oportunidad de darle un estilo clásico y elegante a tu habitación, sin caer en el error de lo recargado y en cambio sí te proporcionará comodidad y confort; Es un tipo de mueble que te ofrece solidez y consistencia en su estructura y fabricación, ideal para aquellos que lo clásico nunca pasa de moda.

\r\r

Nuestro compromiso es ofrecer productos de alta calidad y con este precioso ambiente de dormitorio creemos haberlo logrado pues está elaborado en fina madera de pino macizo, de gran resistencia al polvo y al deterioro: Es un mobiliario que además de aportar un nuevo diseño, color y forma, te brinda muchos beneficios en cuanto a la economía y confort; Visita  tiendasdecor.com  y compra difrutando de un 10% de descuento..








PublicacionesConjunto de dormitorio en madera de pino macizo, color wengue


0 Comentarios sobre Conjunto de dormitorio en madera de pino macizo, color wengue


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024