XVII Semana de la Ciencia 2017 - Colegio Arcángel Rafael


Ciencia, 39228 veces leido

Del 13 al 18 de noviembre el colegio Arcángel Rafael celebra la XVII edición de la Semana de la Ciencia 2017 con el lema “La Evolución Humana a través de sus Fósiles”. Este evento de divulgación científica, lo organiza el colegio junto con D. Andrés Armendáriz – Geólogo con la especialidad en Paleontología y la Fundación Madrid+d de la Comunidad de Madrid.

El objetivo de esta actividad cultural es de acercar la ciencia al público de todas las edades a través de talleres, exposiciones, visitas guiadas y jornadas de puertas abiertas, encuentros entre jóvenes e investigadores, debates, conferencias, etc.

Así mismo, esta edición quiere potenciar las actividades destinadas a personas con discapacidad y a colectivos socialmente desfavorecidos, apoyando la Ciencia inclusiva.

El Colegio Arcángel Rafael a través de todo el equipo de profesores, alumnos y D. Andrés Armendáriz participa en esta edición con un programa de actividades gratuitas dirigidas a todos los públicos.

Días de exposición y conferencias

Grupos de colegio del 13 al 17 de noviembre

¡Ciencia para todos! el 18 de noviembre (Abierto a todos los públicos)

Accede a la programación de la Semana de la Ciencia 2017

Colegio Arcángel RafaelXVII Semana de la Ciencia 2017 - Colegio Arcángel Rafael


0 Comentarios sobre XVII Semana de la Ciencia 2017 - Colegio Arcángel Rafael


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024