Medalla de Oro para Bodegas Osborne en los prestigiosos International Wine Challenge Merchant Awards


Medalla de Oro para Bodegas Osborne en los prestigiosos International Wine Challenge Merchant Awards

Bodegas Osborne ha logrado el máximo reconocimiento en los International Wine Challenge Merchant Awards. Estos premios internacionales han reconocido su tienda de la Bodega de Mora ubicada en El Puerto de Santa María como la ‘Mejor tienda en Bodega’. La entrega del galardón tuvo lugar la pasada noche durante una cena de gala ofrecida en el Palacio de las Alhajas con más de 200 participantes en las 15 diferentes categorías a concurso.

International Wine Challenge (IWC) cuenta con más de tres décadas de historia en Reino Unido y ha alcanzado un gran prestigio entre productores y profesionales de todo el mundo. El reconocimiento de los galardones ayuda a las bodegas en su comercialización local e internacional, y apoya el posicionamiento de las marcas entre el público profesional y el consumidor final.

En palabras de Iván Llanza, Director de Comunicación Corporativa y Relaciones Públicas de Osborne: “Este reconocimiento es para nosotros un verdadero orgullo puesto que viene de los profesionales del sector y supone un espaldarazo al ambicioso proyecto integral de mejora de las Bodegas de Mora que hemos llevado a cabo a lo largo de últimos 5 años”. Llanza añade: “Este premio reconoce la labor de todos los profesionales que han formado parte del proyecto, en especial del estudio de arquitectura de Javier Ollero y la interiorista Guadalupe Grosso, así como de todo el equipo de enoturismo de la bodega que vela cada día porque la visita a las bodegas sea una experiencia inolvidable”.

Un jurado de bandera
En esta edición el jurado ha estado formado por grandes profesionales como Pedro Ballesteros (Master of Wine español y Presidente del Jurado), Charles Metcalfe (Co-Presidente y fundador de International Wine Challenge UK), Angela Mount (periodista, escritora y experta en vinos), François Chartier (sumiller canadiense elegido como Mejor Sumiller del Mundo en 1994), Ángel Riesgo (Ex presidente de DDBO), Joxe Mari Aizega (Director del Basque Culinary Center), Salvador Manjón (director de La Semana Vitivinícola), Ferran Centelles (parte del equipo de sumilleres de ElBulli entre 2000 y 2011 y director de la partida de bebidas del Bullifoundation) y José Luis Benítez (Director General de la Federación Española del Vino.

Pasea como un auténtico sommelier
La Bodega de Mora, rehabilitada recientemente, alberga una experiencia enoturística única e integral. Recorriendo los cascos de esta bodega centenaria el visitante puede disfrutar de la mayor colección de vinos viejos de El Marco de Jerez, así como conocer de primera mano el proceso de elaboración de El Brandy de Jerez, y recorrer Toro Gallery, un espacio expositivo gestionado por la Fundación Osborne y dedicado a mostrar la historia de la compañía y específicamente la de nuestra marca más singular y reconocida internacionalmente, El Toro de Osborne. Para poner punto y final a esta extraordinaria visita, el es imprescindible conocer Toro Tapas, un lugar tranquilo y elegante para disfrutar de la gastronomía típica gaditana.

Como eje central de toda la experiencia está la degustación de los vinos y brandies de Jerez y la exposición y venta de los mismos en la tienda ubicada en la Bodega de La Vieja, una antigua bodega centenaria que se ha adaptado a la nueva actividad eno-turística respetando su esencia original y garantizando la preservación de un patrimonio cultural único.

Un espacio comercial que cuenta con más de 500 m2, y diferenciado en tres zonas principales: vinos, licores y destilados, espacio gourmet Cinco Jotas y área de moda y complementos de la marca Toro de Osborne. Esta zona comercial invita al visitante a adquirir nuestros más prestigiosos vinos, brandies, destilados, ibéricos y artículos Toro, y además, con el valor añadido de ser la primera toma de contacto para conseguir hablar con grandes embajadores de nuestras marcas.

Por la tienda pasan anualmente más de 30.000 personas. Este paso de público es una eficaz plataforma de marketing para las marcas del Grupo Osborne y premios como el recibido en la noche de ayer consolidan el esfuerzo y la profesionalidad de todo el equipo de Bodegas Osborne.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeMedalla de Oro para Bodegas Osborne en los prestigiosos International Wine Challenge Merchant Awards


0 Comentarios sobre Medalla de Oro para Bodegas Osborne en los prestigiosos International Wine Challenge Merchant Awards


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024