Empresa alemana introduce luz LED con fantásticas funciones de ahorro de energía


Empresa alemana introduce luz LED con fantásticas funciones de ahorro de energía
Sociedad, 1237 veces leido

Oeegoo se enorgullece en anunciar su luz LED tri-proof diseñada para todo tipo de ambiente interior. La luz de ahorro de energía está diseñada con características modernas, incluyendo excelente brillo, resistencia a golpes y vibraciones, resistencia al agua y durabilidad. El producto que se considera un excelente sustituto de las luces incandescentes, fluorescentes y halógenos consume un 90% menos de energía, produce menos radiación de calor, es totalmente silencioso sin parpadeos y no posee mercurio ni productos químicos nocivos.

Se puede obtener más información sobre el producto en la web https://www.oeegoo.com/product/oeegoo-tri-proof-light-oee101a el sitio web de la empresa en o tienda en Amazon.com.

"Muchos años de investigación se han centrado en este excelente producto, solo para garantizar que las personas obtengan el beneficio de un nuevo tipo de accesorios de iluminación. El LED es ideal para todo tipo de diseños de interiores para cocina, baño, sala de estar o almacenes. También funciona bien en otros entornos sofisticados, por lo que es un sustituto perfecto, lo que permite a los consumidores disfrutar más de sus valores", esxplica Jesse, representante de Oeegoo.

Oeegoo luz LED Tri-proof es todo lo que necesita el dueño de una casa o un diseñador de interiores para ofrecer increíbles accesorios de iluminación que sorprenderán a los visitantes. Sus características son inmejorables, ofrecen un color blanco lechoso y están hechas de máscara para PC y carcasa de aluminio. La característica más notable, sin embargo, es su capacidad de ahorro de energía. Los accesorios que ahorran energía como estos producen menos radiación de calor, reducen las facturas de electricidad, ahorran dinero y ayudan en los esfuerzos por proteger el medio ambiente.

"Compré el Oeegoo para reemplazar el fluorescente en mi cocina, es la mejor decisión que he tomado este año.Es tan fresco y relajante, la transformación de la sensación de la atmósfera y traer la paz a mi corazón cada vez que entro. Un gran product de una gran empresa", dice Ornella D, un cliente.

Oeegoo Tri-proof Light es de larga duración y ofrece una excelente relación calidad-precio. Proporciona una luz brillante que alcanza el brillo completo instantáneamente. Está bien construido con un ensamblaje de montaje ingenioso, reduce el costo de mantenimiento y eliminación, y protege contra el polvo y el agua salpicada. El producto está certificado por CE, RoHS, CB y ENEC, viene con una garantía de dos años y es aplicable en baños, cocinas, corredores, hospitales, escuelas, tiendas, supermercados, almacenes, escaleras, garajes, lavanderías, talleres, y salas, etc.

Acerca de Oeegoo
Oeegoo es una empresa de tecnología ubicada en Berlín, Alemania. La empresa ofrece productos de iluminación que son de ahorro de energía, de larga duración y rentable.

Para obtener más información sobre su línea de productos, póngase en contacto oeegoo@oeegoo.com, o visite www.oeegoo.com.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeEmpresa alemana introduce luz LED con fantásticas funciones de ahorro de energía


0 Comentarios sobre Empresa alemana introduce luz LED con fantásticas funciones de ahorro de energía


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024