El amor de la mantequilla de maní se está extendiendo


Actualidad, 1016 veces leido

El amor de la mantequilla de maní se está extendiendo, y no estoy sorprendido. Noticias del Grocer muestran que Gran Bretaña se ha vuelto loca por este material untuoso, que ahora ha pasado de mermelada y en tercer lugar, detrás de miel y mermelada, en la lista de los mejores vendidos.

Siempre ha tenido un lugar en mi corazón, pero cambiar la marca de mantequilla de maní como un alimento saludable ha ayudado a aumentar las ventas en un 13,3% en el último año, dejando a favoritos de antemano consignados en el paso pegajoso travieso. La mantequilla de cacahuete es incluso empujado a una ayuda deportiva, con fabricantes como Whole Earth que lo ofrece en forma de bolsita para que podamos apretarlo por nuestros cuellos después del ejercicio.

Aunque la idea de un bocado claggy, post-run es suficiente para chispear arachibutyrophobia incluso en los fans de mantequilla de cacahuate, no hay duda de que esta pasta gloriosa es bueno para usted. Fue inventado en los EE.UU. a finales del siglo 19 como una proteína de carne sustituto, y los cacahuetes están repletos de buenas grasas y otros nutrientes.

Y usted no tiene que comprar en el shtick de la comercialización para disfrutarlo - la mantequilla de cacahuete es increíblemente fácil de hacer, así que usted puede evitar el azúcar agregado por muchos fabricantes y el precio excesivo "salud" versiones. Sólo tostar ligeramente algunos cacahuetes en una cacerola seca, bung en un procesador de alimentos con un poco de sal, y blitz - ni siquiera necesita agregar aceite si eres lo suficientemente paciente como para seguir con ella hasta que la mezcla se convierte en un preciosa, brillante, esparcible. Tengo mucho tiempo para el debate crujiente versus suave - voy a devorar la mantequilla de cacahuete de cualquier manera que venga (OK, me iría suave si se empuja) - pero añadir algunas nueces extra a medio camino blitzing si te gusta el tuyo bits

Para mí, la salud es sólo una ventaja. La mayoría de las cosas mejor sabor con una mancha de mantequilla de maní, y estoy feliz de probarlo con casi cualquier cosa. Me enganché como un niño, cuando mi madre me hizo mantequilla de cacahuete y sándwiches de apio para mi caja de almuerzo, o mantequilla de maní y miel si ella estaba en un estado de ánimo muy dulce. Ahora lo uso en todo, desde la tostada hasta la sopa. Una nueva boutique de mantequilla de maní en Los Ángeles está en el camino correcto en mi opinión, ofreciendo un menú de mantequilla centrada en la mantequilla que incluye las hormigas clásicas en el registro, a través de la mantequilla de maní y sarnies de tocino.
Una encuesta no científica de Twitter encontró un montón de amor para agregar cucharada de mantequilla de maní a curry y chile para agregar profundidad de sabor, y aficionados incondicionales recomendar la mantequilla de maní y el matrimonio de salmuera. Yo a menudo batir mantequilla de cacahuete y salsa de chile dulce para hacer un goo instantáneo de estilo satay para fideos y salteados. Pronto intentaré la unión de sriracha y mantequilla de cacahuete - el tipo de pan tostado.

Los dulces son siempre buenos. Aunque nunca he entendido la obsesión de los EE.UU. con mantequilla de maní y sándwiches de jalea - demasiado empalagoso - me dan pasta de nueces con banana y chocolate en tostadas para mi bocado de muerte. Los compañeros también valoran la mantequilla de maní con manzanas y jarabe de arce. Las opciones son infinitas.
Aunque me entristeció ver que la mermelada se había deslizado al quinto lugar en la encuesta de Grocer, los fans de la reserva agridulce pueden tomar el corazón. Me devorado maní y mermelada en tostadas para el desayuno esta mañana, y puedo confirmar que es una muy buena cosa.

gerardo sanchezEl amor de la mantequilla de maní se está extendiendo


0 Comentarios sobre El amor de la mantequilla de maní se está extendiendo


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024