Cómo se puede controlar la caspa


Salud, 1415 veces leido

Sabemos que la caspa es una enfermedad de la piel que se dice que es causada por un hongo llamado p. ovale Hay otras condiciones, sin embargo, que agravará el problema como el cuero cabelludo seco o aceitoso. Por supuesto, la caspa normalmente se puede mantener bajo control mediante el uso de champús caspa que contiene selenio o cetoconazol - ambos son elementos antifúngicos que matan a la caspa causando hongos. Esto, por supuesto, requiere el uso continuo como la caspa es probable que vuelva. Champúes caspa no son una cura, sino un alivio inmediato.

Algunos casos de caspa son extremadamente graves. En estos casos, un médico le prescribirá lo que es mejor para su caso particular. En condiciones severas, se puede marcar con tiña (una enfermedad altamente contagiosa), o psoriasis.

Usted necesita seguir con una dieta que promoverá un cuero cabelludo sano y cabello saludable. Un problema desequilibrado de hidratos de carbono puede conducir a una condición de caspa. Los ácidos grasos también pueden añadir a este problema. Usted necesita Vitamina B. El germen de trigo y la levadura ayudan inmensamente en el alivio de la caspa. Otros alimentos, particularmente los que contienen vitamina B6, son remedios beneficiosos para el tratamiento de la caspa. Usted puede comer alimentos como col, frutos secos, huevos y semillas de lino para ayudarle a crear un cuero cabelludo saludable.

También, el orégano y el ajo son excelentes en luchar contra esta condición molesta. La vitamina B es alta en azufre. El azufre ha demostrado ser un elemento que combate la caspa. Pruebe la cebolla para otro alimento que contiene azufre. Hay jabones y otros productos de limpieza que tienen una alta composición de azufre. Manténgase alejado de los chocolates. También evite el alcohol si usted tiene un problema de la caspa; hace que su cuero cabelludo más seco. Hablando de secar el cuero cabelludo, no se seque el cabello con un secador de pelo si tiene un problema de la caspa.

Hay ejercicios que mejorarán su circulación. Esto es clave en la prevención y el tratamiento de los problemas de la caspa. Ejercicios de yoga como de pie en la cabeza es una buena manera de aumentar la circulación en el cuero cabelludo. Además, si va a hacer su rutina de ejercicios fuera más que dentro, la frescura del aire mejorará su circulación en el cuero cabelludo.

Caspa suele pasar a la gente en cualquier edad desde la pubertad a las personas mayores. La caspa normalmente ocurre más a menudo en varones que hembras. Se cree que es porque las hormonas masculinas juegan un papel en la contribución a la causa de la caspa. La caspa, aunque no es una condición contagiosa o peligrosa, puede realmente causar un problema social. La gente te rechazará porque piensa que puede atrapar algo de ti. No se preocupe demasiado si su problema de la caspa es simple, apenas encuentre un champú excelente de la caspa para eliminar la apariencia escamosa y para conseguir su confianza social otra vez.

Natalia RuizCómo se puede controlar la caspa


0 Comentarios sobre Cómo se puede controlar la caspa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024