Cuáles son las opciones alternativas para el tratamiento de la gastritis?


Salud, 1031 veces leido

Hay muchas opciones disponibles para una persona que busca tratamiento de Gastritis. La gastritis es una condición en la que el revestimiento del estómago se inflama o irrita. Esto puede suceder debido a muchas razones. El consumo excesivo de alcohol o incluso el uso prolongado de medicamentos antiinflamatorios puede causar gastritis.

Usted puede tratar la gastritis con la ayuda de medicamentos alopáticos o con tratamientos alternativos de la gastritis que son naturales y fáciles en el cuerpo. Hay muchos que creen que la gastritis puede ser tratada mediante la adopción de una dieta controlada conducente a la gastritis.

Tratamiento de la gastritis alopática: la persona con esta condición se requiere para tomar medicamentos que ayudan a reducir los ácidos del estómago. Esto a su vez alivia los síntomas y ayuda a sanar. Antiácidos y medicamentos que neutralizan los ácidos gástricos también se utilizan para reducir los síntomas. En consulta con su médico puede que tenga que interrumpir otros medicamentos que agravan la gastritis.

Junto con los medicamentos los médicos recomiendan no participar de los alimentos, bebidas y medicamentos que inducir o agravar la condición. En caso de que la gastritis sea resultante de una infección u otras condiciones médicas, entonces, tan pronto como se rectifiquen, la gastritis también retrocederá.

Remedios caseros para el tratamiento de la gastritis: hay algunos remedios caseros que funcionan muy bien cuando se trata de tratar la gastritis. El agua de coco es una opción fabulosa. No sólo alivia el estómago, sino que también tiene una buena cantidad de vitaminas y minerales esenciales. Es altamente recomendable que al inicio de esta condición, el paciente se le pida a tomar sólo de agua de coco durante unas 24 horas para sanar más rápido. El consumo de alrededor de media taza de jugo de patata media hora antes de las comidas también ayuda a revivir los síntomas. Una taza de papilla de arroz dos veces al día también ayuda en esta condición. Otro remedio casero muy simple sería consumir hierba de maravilla dos veces al día.

Gastritis tratamiento de la dieta: esto debe llevarse a cabo bajo la supervisión de un experto. Se recomienda que el paciente se mantenga en ayuno durante 2-3 días. Durante este tiempo el agua caliente para beber a menudo se aconseja. Una vez que las toxinas tienen facilidades, se aconseja una dieta de frutas en la que el paciente consume sólo fruta durante tres días. Juicy frutas como uvas, peras, piñas, melocotones, manzanas, melones, etc se aconseja. Se aconseja al paciente que se mantenga alejado de los alimentos picantes y grasos. Todos los tipos de chiles y pimientos, alcohol, té, café y cacao deben ser totalmente prohibidos. Los alimentos ácidos, las salmueras y los alimentos ricos deben ser evitados. Se recomiendan grandes cantidades de requesón y requesón para el paciente. El paciente entonces se embarca en una dieta equilibrada evitando los alimentos antes mencionados.

Otro tratamiento de la gastritis: el enema del agua caliente una vez a la semana se aconseja liberar los intestinos de toxinas. La aplicación de calor, dos veces al día con el estómago vacío, es útil para aliviar los síntomas. Se aconseja al paciente evitar el estrés mental y el trabajo físico pesado, ya que contribuyen a la formación de ácidos en el estómago agravando así la condición. Ejercicios de luz y ejercicios de respiración son buenos para ellos.

Hay muchos tratamientos de gastritis que puede elegir para ayudar a sanar más rápido. Consulte a un médico o un experto antes de decidir elegir cualquiera de los tratamientos mencionados anteriormente.

Pedro AlfaroCuáles son las opciones alternativas para el tratamiento de la gastritis?


0 Comentarios sobre Cuáles son las opciones alternativas para el tratamiento de la gastritis?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024