MILAR Caslesa con el baloncesto de elite


Actualidad, 11781 veces leido

 

MILAR Caslesa apoya otro año más el baloncesto de elite femenino

\r

 

\r

Patrocina una nueva temporada al exitoso equipo de baloncesto femenino Perfumerías Avenida con la “Canasta Milar” y con un descuento a los socios del club en sus compras en los establecimientos Milar

\r\r\r

(Madrid, 7 de octubre de 2015).-Comienza la liga femenina de baloncesto y otro año más Milar Caslesa, sociedad perteneciente a la agrupación empresarial Sinersis, da su apoyo al club de baloncesto Perfumerías Avenida con el patrocinio de la “Canasta Milar” y, por primera vez, con el reconocimiento de un descuento a los abonados del equipo del 5% en todas las compras en los establecimientos Milar de la región castellanoleonesa.

\r\r

“La Canasta Milar”, se llevará a cabo en todos los partidos del Perfumerías Avenida que se jueguen en casa. Los asistentes al campo podrán participar cogiendo una papeleta al entrar al pabellón. Durante el descanso entre el primer y segundo cuarto, Milarín y el Búho, las mascotas de ambos, extraerán los números de los dos afortunados que podrán participar para llevarse el premio. Los participantes deberán, en 1 minuto, tratar de anotar un triple desde el centro del campo y el primero que supere el reto ganará un Smartphone. Además en el último partido de Liga se realizará la “Súper Canasta Milar” con todos los afortunados que consiguieron anteriormente su premio, el ganador se llevará una Televisión LED.

\r\r

Asimismo esté año por primera vez los abonados también serán obsequiados con un 5% de descuento si compran en las tiendas Milar de la región. Milar Caslesa quiere así potenciar las visitas a sus tiendas al tiempo que fortalece el apoyo que viene prestando desde hace varias temporadas a un equipo merecedor del mismo dado su envidiable palmarés - campeón de la Súpercopa de Europa, de la EuroLiga femenina, tres veces campeón de la Liga Femenina, cinco veces campeón de la Copa de la Reina, etc.–

\r\r

MILAR es una cadena horizontal de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y productos de electrónica de consumo, perteneciente a Sinersis. Nace en 1989 como el primer proyecto de tiendas de electrodomésticos con imagen de marca unificada y homogénea para tener un posicionamiento fuerte y coherente. En la actualidad cuenta con una red de más de 400 tiendas de proximidad repartidas por toda la geografía española.

SINERSIS, grupo empresarial formado por las cadenas de electrodomésticos Milar, Tien 21, Confort e Ivarte, gestiona 1.596 puntos de venta repartidos por todo el territorio nacional, lo que le convierte en la mayor organización de tiendas especializadas en la venta de electrodomésticos y electrónica de consumo en España.

Para más información

Oficina de prensa Sinersis: Cql&p 91 781 80 90

CQLPMILAR Caslesa con el baloncesto de elite


0 Comentarios sobre MILAR Caslesa con el baloncesto de elite


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024