Acronis ofrece un servicio de datos en la nube híbrida para una innovadora plataforma común de fácil integración en el e


Acronis ofrece un servicio de datos en la nube híbrida para una innovadora plataforma común de fácil integración en el e
Tecnología, 1152 veces leido

 Acronis, líder mundial en la protección de datos de TI en la nube híbrida, ha anunciado hoy la disponibilidad de Acronis Data Cloud, una plataforma unificada para todos los servicios actuales y futuros basados en la nube, que Acronis está introduciendo en el mercado de proveedores de servicios.

Mediante la integración de Acronis Data Cloud, los proveedores de servicios reciben acceso inmediato a todas las soluciones disponibles, sin la complejidad de tener que integrar cada servicio por separado:

·         Acronis Backup Cloud: la solución número uno en el mundo de copia de seguridad como servicio para los proveedores de servicios. Acronis Backup Cloud admite más de 20 fuentes de datos, tiene la capacidad de bloquear ransomware con Acronis Active Protection, permite realizar copias de seguridad desde cualquier lugar, así como la recuperación cuando sea necesario, e incluye la certificación de datos basada en cadena de bloques con Acronis Notary. La popularidad de este servicio ha impulsado el crecimiento de las ventas en un 100 %, en términos interanuales, y la cantidad de datos protegidos almacenados en Acronis Cloud (a septiembre de 2017) ha experimentado un crecimiento interanual del 400 %.

·         Acronis Disaster Recovery Cloud (Previsualización para socios): una solución de autoservicio llave en mano, basada en Acronis Backup Cloud, que permite a los proveedores de servicios recuperar instantáneamente los sistemas, aplicaciones y datos críticos de sus clientes, utilizando la infraestructura de nube de Acronis.

·         Acronis Files Cloud: la solución de sincronización y compartición de los archivos de la empresa que simplifica la administración de los datos compartidos, cumpliendo al mismo tiempo con los requisitos de seguridad más estrictos de cualquier empresa moderna. Elimina los riesgos asociados con el uso de la sincronización de archivos públicos y servicios compartidos, al permitir a los proveedores de servicios controlar la ubicación del almacenamiento de los datos. Esta solución aborda la necesidad de seguridad en el acceso, sincronización y compartición de archivos de las empresas modernas, lo que queda respaldado por un crecimiento interanual en las ventas del 200 %.

 

Una sencilla manera de retener clientes e incrementar el promedio de ingresos por usuario (ARPU, por sus siglas en inglés)

Acronis Data Cloud ofrece la administración compartida y una sencilla integración en los principales sistemas de automatización, como Odin Automation, Hostbill, ConnectWise Automate, Autotask y WHMCS (la lista completa se encuentra en https://www.acronis.com/en-us/cloud/service-provider/platform/integrations). Los informes de uso unificado, el motor de políticas compartidas y la API común permiten a los proveedores de servicios ofrecer más productos sin modificar sus procesos existentes.

La disponibilidad de múltiples servicios en la misma plataforma permite a los socios rentabilizar las relaciones con sus clientes, ayudándoles a incrementar las ventas, tanto la venta cruzada como los paquetes. Acronis Data Cloud ayuda a los proveedores de servicios a aumentar el ARPU y a reducir la rotación. En Acronis Data Cloud también se puede incluir un logotipo de marca y colores corporativos, afianzando la posición en el mercado del proveedor de servicios.

Acronis Data Cloud es de gran valor. No solo es fácil de implantar, sino que además no se requiere ninguna inversión inicial ni gasto de capital para su funcionamiento, ya que se basa en una licencia transparente de pago a medida. Acronis Data Cloud se ajusta al presupuesto de cualquier modelo de negocio. Admite cualquier paquete de oferta, cualquier tipo de implantación, incluso en las instalaciones, en la nube o híbrida, y casi cualquier modelo de precios.

“Desde la implantación de Acronis Backup Cloud hace un año, se han reducido significativamente los costes de asistencia para nuestro software instalado, al haberse consolidando varios productos en uno. Esta plataforma mejorada proporciona aún más funcionalidad y control sobre los datos de los clientes, con soluciones de recuperación en desastres y sincronización y compartición de archivos. Acronis no es solo un gran operador de la nube, sino también un excelente socio comercial”, ha manifestado JD Helms, presidente de CloudJumper.

 

Acronis Storage

Basándose en la arquitectura de nube híbrida de Acronis, Acronis Data Cloud también está estrechamente integrado con Acronis Storage y ofrece a los proveedores de servicios la libertad de elegir dónde almacenar los datos protegidos. Al instalar Acronis Storage en sus infraestructuras, aportan la funcionalidad de Acronis Cloud a su propio centro de datos y ofrecen una capacidad de almacenamiento segura más cercana a sus clientes.

Acronis Storage ofrece acceso universal a través de múltiples protocolos, como iSCSI, S3, Acronis Backup Gateway, NFS y SMB/CIFS, y próximamente en 2018, VTL. La tecnología Acronis CloudRAID proporciona una escalabilidad perfecta para la redundancia. Acronis Notary, basada en la tecnología de cadena de bloques, permite la certificación y la validación de los datos. Mediante las nuevas capacidades que pone a disposición de los proveedores de servicios cada trimestre, Acronis garantiza que estén cubiertas las necesidades de los clientes en constante evolución.

“Acronis es una empresa en la nube totalmente enfocada a los socios. Cualquier cosa que hagamos en el espacio de la nube, la hacemos con los socios. Las soluciones de Acronis ayudan a los proveedores de servicios a rentabilizar las relaciones con sus clientes ofreciendo todos los servicios de protección de datos que ellos necesitan”, ha comentado John Zanni, presidente de Acronis.

·        

AcronisAcronis ofrece un servicio de datos en la nube híbrida para una innovadora plataforma común de fácil integración en el e


0 Comentarios sobre Acronis ofrece un servicio de datos en la nube híbrida para una innovadora plataforma común de fácil integración en el e


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024