Remar ONG adquiere un edificio en Milán para la atención integral de refugiados.


Remar ONG adquiere un edificio en Milán para la atención integral de refugiados.
Internacional, 45865 veces leido

En Milán, Italia, la ONG REMAR acaba de adquirir un edificio que, tras su rehabilitación, servirá para dar atención integral a decenas de refugiados procedentes de zonas de conflicto bélico.

La ONG REMAR INTERNACIONAL dentro de su dispositivo de emergencias y acción inmediata S.O.S. REMAR lleva desde septiembre de 2015 involucrada activamente en la atención integral humanitaria a los miles de refugiados que, procedentes de países en situación de catástrofe por conflictos bélicos, llegan a los distintos países europeos que se han convertido en campos hacinados de personas de todas las edades que huyen del terror y de la muerte.

Atención en las fronteras centro europeas, campos de acogida en Grecia, casas de atención integral en España, Italia, Francia y otros países de Europa, comedores, colegios…Todo ello forma parte de un programa específico que ha movilizado más de un millón de euros de recursos propios y a miles de voluntarios que se han desplazado a estos lugares para colaborar en esta necesaria actividad solidaria.

La adquisición de un edificio en la ciudad de Milán en la vecina Italia viene a sumarse a la infraestructura que la ONG ha puesto a disposición de las autoridades para dar acogida provisional a los miles de refugiados que serán acogidos en los próximos meses.

Agradecemos a las autoridades italianas, empresarios y particulares que hacen posible estas actuaciones que sirven para paliar la triste situación de miles de personas que depositan sus esperanzas en la solidaridad y el Amor. 

Para más información: www.remar.org / 902 444 117 / info@remar.org 

Remar ONGRemar ONG adquiere un edificio en Milán para la atención integral de refugiados.


1 Comentarios sobre Remar ONG adquiere un edificio en Milán para la atención integral de refugiados.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024