Que hay que saber antes de elegir una una oferta de ADSL



Si estás pensando en contratar una empresa proveedora de ADSL o piensas en cambiar de empresa, debes tener en cuenta una serie de consejos que te pueden ayudar a no equivocarte para elegir el mejor servicio de ADSL para tu empresa, oficina o tu hogar. 


1) Seleccionar entre vodafone ofertas adsl o fibra óptica. Si vives muy cerca de la central telefónica y contratas ADSL, la velocidad que recibas será posiblemente muy cercana a la que esperas. Pero si vives lejos la velocidad puede resultar un poco lenta. Sin embargo, si la conexión y todo lo demás está en orden, la velocidad que recibes en tu casa u oficina va a ser casi real a la que contrataste. 

2) Que velocidad necesitas. Si ves videos HD online o descargas grandes archivos, la pasaras bien con una conexión de fibra óptica o cable de 50Mb o 100Mb. Pero si lo que comúnmente haces es consultar páginas web o tu email, una conexión de 10 o 20Mb será más que suficiente y ahorraras mucho dinero. 

3) Aprovecha la cuota promocional. Muchas ofertas de banda ancha ofrecen una cuota promocional durante cierto periodo de tiempo, después de ese periodo de tiempo la cuota mensual aumenta. 

4) vodafone ofertas adsl y móvil. Si tienes banda ancha y telefonía móvil con la misma compañía, lo más posible es que puedas beneficiarte con los descuentos que te puede ofrecer la empresa en la cuota del ADSL. Toma también en cuenta los paquetes combinados de banda ancha y móvil que pueden suponer un gran ahorro tanto para las personas que hablan mucho por su teléfono móvil como para los que utilizan el Internet en el ordenador u otros elementos electrónicos. 

5) Llamadas a teléfonos móviles. La mayoría de ofertas de vodafone ofertas adsl poseen llamadas ilimitadas a fijos, se diferencian en los minutos a móviles incluidos. 

Casi todas las empresas proveedoras de servicios ADSL ofrecen el mismo catálogo de servicios y tratan de convencer al cliente liberándolo los primeros 3 meses de la cuota mensual y ofreciendo planes móviles a precios muy bajos, ya está en el cliente que decisión tomar.

adsl ofertas, ofertas adsl, movistar ofertas adsl, vodafone Que hay que saber antes de elegir una una oferta de ADSL


0 Comentarios sobre Que hay que saber antes de elegir una una oferta de ADSL


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024