El Luxor Okey ILLUMINATY Desmotivaciones y memes


El Luxor Okey ILLUMINATY Desmotivaciones  y memes

iluminaty o MKULTRA este artista en varias partes de sus fotos y videos como tal demuestra simbologia iluminaty en sus pociciones que demuestran una vez mas que es un iniciado en esta estrella venigna que nos quiere dominar a como de lugar como pueden ver en su logo esta el ojo que todo lo ve encerrado en un triangulo denominado mazoico espiritual del tercer mundo luminati

\\r\

\r\r

\\r\

En cuanto a sus posturas  fotograficas dan mucho de que  especular sobre este artista.

\\r\

\r\r

\\r\

Por estas fechas el luxor okey llamo la atencion de muchos, radiofonicamente   con su cancion ven a soñar  donde logramos ver la alta gravedad  de mensajes incrustados, curiosamente  este nuevo iniciado llamo tanto la atencion que en los foros  piden mas del artista 

\\r\

\r\r

\\r\

Los iluminatis son una sociedad \\\"secreta\\\" fundada por los judios ingleses y cuyo padre es E. Rothchild, y son miembros de la realeza inglesa y duenos de todo el dinero del mundo En este mundo no se puede ser poderoso si no pactas con los Illuminati. 


Adam Weishaupt (1748 - 1811), fundador de los Illuminati.Weishaupt habría creado esta sociedad con el propósito de derrotar a los gobiernos y reinos del mundo además de erradicar a todas las religiones y creencias para regir a las naciones bajo un Nuevo Orden Mundial, basado en un sistema internacionalista (precursor del comunismo y el anarquismo). Establecerían una moneda única y una religión universal, donde según sus creencias, cada persona lograría la perfección. 

Sin embargo, los propósitos finales de esta sociedad, eran solamente conocidos por Weishaupt y sus más íntimos seguidores. Algunos autores como Nesta Webster, describen así las seis metas a largo plazo de los Illuminati: 

Abolición de la monarquía y de todo gobierno organizado según el Antiguo Régimen. 
Supresión de la propiedad privada de los medios de producción para individuos y sociedades, con la consecuente abolición de clases sociales. 
Abolición de los derechos de herencia en cualquier caso. 
Destrucción del concepto de patriotismo y nacionalismo y sustitución por un gobierno mundial y control internacional. 
Abolición del concepto de la familia tradicional y clásica. 
Prohibición de cualquier tipo de religión, (sobre todo la destrucción de la Iglesia Católica Apostólica Romana) estableciendo un ateísmo oficial. 
En los tiempos modernos, algunos grupos se atribuyen la condición de sucesores históricos de los Illuminati. 

Echos reales de los famosos El Luxor Okey ILLUMINATY Desmotivaciones y memes


0 Comentarios sobre El Luxor Okey ILLUMINATY Desmotivaciones y memes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024