ProWorkSpaces, Exact y Progesa suscriben un acuerdo de colaboración


ProWorkSpaces, Exact y Progesa suscriben un acuerdo de colaboración

Exact, Progesa y ProWorkSpaces han dado a conocer el reciente acuerdo alcanzado entre las tres organizaciones. Gracias al mismo, las más de 5.000 empresas, profesionales, autónomos y emprendedores que aloja ProWorkSpaces en sus 200 centros de trabajo profesionalizados en España podrán beneficiarse de los servicios de asesoramiento de Progesa y de la tecnología de Exact.

ProWorkSpaces es la Asociación de operadores de espacios de trabajo profesionalizados; promociona y representa al sector ante las distintas administraciones y gobiernos, tanto nacionales como territoriales, y fomenta el uso de los espacios de workspace entre la comunidad empresarial. Actualmente, agrupa más de 200 espacios y centros de workspaces en España, aloja a más de 5.000 empresas, profesionales, autónomos y emprendedores y da servicio a 200.000 negocios.

"Nuestra experiencia de más de 20 años trabajando en el sector nos permite ofrecer un nuevo concepto de espacios de trabajo con una oferta totalmente profesional, que ahora complementamos mediante el acuerdo firmado con Exact y Progesa para seguir brindando la máxima excelencia tecnológica y de asesoramiento", explica Eduardo Salsamendi, presidente de ProWorkSpaces.

Como experto en software de gestión online para pymes entre 1 y 50 trabajadores, Exact participa del acuerdo aportando su gama de soluciones, que cubren el ciclo completo de procesos de negocio incluyendo facturación, integración bancaria, gestión documental y CRM para gestión de clientes, permitiendo el acceso a información en tiempo real desde cualquier tipo de dispositivo.

"Iniciar un proceso de transformación digital es una necesidad imperiosa para todas aquellas pymes y profesionales que quieran seguir avanzando en su negocio y no verse lastrados por procesos lentos e ineficaces. Contar con una solución cloud de gestión empresarial como las de Exact facilita su operativa mejorando sus previsiones financieras y la toma de decisiones, ahorrando tiempo, evitando errores, e impulsando la productividad", apunta Roberto López del Cura, director general Cloud Solutions en España, Exact.

Por su parte, Progesa cuenta con más de 24 años de experiencia en asesoramiento fiscal, laboral y contable a autónomos, pymes y micropymes. En virtud del acuerdo, Progesa proporcionará servicios de asesoría especializada a aquellas empresas y profesionales usuarias de los espacios de trabajo de ProWorkSpaces.

Fuente Comunicae

notificaLectura.php?tipoCanalId=&notaId=

ComunicaeProWorkSpaces, Exact y Progesa suscriben un acuerdo de colaboración


0 Comentarios sobre ProWorkSpaces, Exact y Progesa suscriben un acuerdo de colaboración


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024