El Centro de Estudios Garrigues lanza el primer Programa de Especialización para la Dirección Estratégica y Operativa de


El Centro de Estudios Garrigues lanza el primer Programa de Especialización para la Dirección Estratégica y Operativa de

.- El pasado 21 de Septiembre tuvo lugar en el Centro de Estudios Garrigues la presentación de los Programas de Especialización para la Dirección Estratégica y Operativa de Despachos Profesionales que se impartirán desde el próximo mes de Noviembre hasta Mayo de 2016 distribuidos en tres módulos.

La presentación conto con la presencia de Antonio Izquierdo Paterna, Director del Programa y Socio de la firma Izquierdo Motter Consulting, especializada en el desarrollo y crecimiento de despachos profesionales en el ámbito del marketing y el management que opera a nivel nacional,  y Miguel Ángel Ferrer Garcearán, Coordinador del curso y Socio de la firma Arrabe Asesores, referente en el sector de Asesoramiento Fiscal y Laboral para empresas y particulares por su capacidad de innovación y colaboración permanente con otros profesionales del sector.

Estructura y contenido de los programas

El Programa de Especialización para la Dirección Estratégica y Operativa de Despachos Profesionales se estructura en tres módulos formativos que se impartirán desde el próximo mes de Noviembre hasta el mes de Mayo de 2.016.

El primer módulo, titulado Dirección estratégica de Despachos Profesionales: De la estrategia a la acción, permitirá a los asistentes desarrollar su análisis, revisión, actualización e implantación de su modelo de negocio y plan estratégico adaptándolo a la realidad del sector de los Despachos Profesionales. Este módulo se impartirá del 3 de Noviembre al 1 de Diciembre de 2.015 en horario de 16:30 a 20:00 horas con una duración total de 17,5 horas.

El segundo módulo, titulado Dirección operativa de Despachos Profesionales: Las 10 claves del Management tiene como objetivo proporcionar a socios, directores y responsables de área técnicas y modelos de gestión sobre 10 aspectos que se consideran clave en la gestión y toma de decisiones. Este módulo se impartirá desde el 9 de Febrero al 8 de Marzo de 2.016 en horario de 16:00 a 20:00 horas con una duración total de 20 horas.

Finalmente, el tercer módulo, titulado Marketing y ventas: Comunicación, precios, venta, servicios y marca personal, se centra en el desarrollo de estrategias y acciones orientadas a la captación y fidelización de clientes mediante la creación de un modelo de servicio que genere prescripción, un modelo comercial que propicie el crecimiento sobre la base y de una marca personal como eje de la diferenciación y valor de nuestra firma junto con su marca. El módulo final se impartirá desde el 5 de Abril al 3 de Mayo de 2.016 en horario de 16:00 a 20:00 horas con una duración total de 20 horas.

Metodología del Programa

Cabe destacar que la metodología y contenidos de los programas se fundamentan en la experiencia de ambos profesionales que se complementará con la participación de  socios y directivos de firmas que nos trasladarán su experiencia en las áreas que se desarrollen en cada una de las sesiones, siempre bajo una base académica pero con aplicación 100% práctica en el día a día de las firmas profesionales.

Aquellas personas interesadas en cualquiera de los Workshops de Especialización para la Dirección Estratégica y Operativa de Despachos Profesionales o en el Programa formativo completo pueden inscribirse en el mismo contactando con Alejandro Cárdenas en el teléfono 91 514 53 30 o a través del correo electrónico información.centro@garrigues.com.

Arrabe AsesoresEl Centro de Estudios Garrigues lanza el primer Programa de Especialización para la Dirección Estratégica y Operativa de


0 Comentarios sobre El Centro de Estudios Garrigues lanza el primer Programa de Especialización para la Dirección Estratégica y Operativa de


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024