Silfid, cirugía estética en Alicante



La cirugía estética se encarga de devolver la normalidad anatómica al cuerpo. Es una especialidad quirúrgica conocida como cirugía plástica y reparadora. Primeramente la raíz de la palabra proviene del griego Plastikos que significa modelar o trasnformar. El objetivo de este tipo de cirugías es conseguir devolver la funcionalidad y el aspecto normal al cuerpo tras sufrir algún tipo de traumatismo, o debido a una malformación congénita, o tras una operación.

n

 Cirugía reconstructiva vs cirugía plástica

n Las técnicas reconstructivas conforman la base de la cirugía estética. Los principios son los mismos, pero  la finalidad es otra. Como mejorar aquellas partes del cuerpo que no cumplen unos estándares armoniosos, modelándolos a gusto del paciente hasta dar con los patrones de belleza imperantes. Para lograr la total satisfacción del paciente.

n

 Silfid

n En nuestra clínica, contamos con los mejores profesionales. Los tratamiento son siempre personalizados, y adaptados a los gustos y necesidades de cada uno de nuestros pacientes.

 Además cuidamos todo el proceso, el pre y el postoperatorio son igual de importantes que la misma intervención y esto debe de quedar claro. El paciente recibirá la misma atención durante todo el proceso.

 Contamos con los mejores profesionales y las mejores instalaciones para ofrecer a cada uno de nuestros pacientes los mejores resultados. Somos clínica de cirugía estética en Alicante.

Si necesitas más información o quieres concertar una visita, puedes hacerlo a través de nuestra web, o en el teléfono: 652 52 86 50. Nuestro equipo de atención al paciente estará encantado de poder atenderte.

n

 

SilfidSilfid, cirugía estética en Alicante


0 Comentarios sobre Silfid, cirugía estética en Alicante


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO

Alchiology nace en Infarma

27/03/2024 | 0.0322


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024