Patton se sitúa entre los mejores proveedores en el mundo de las comunicaciones unificadas


Tecnología, 822 veces leido

  •          La compañía cuenta con una presencia cada vez más destacada en el mercado españoln
  •          Sus novedosas soluciones solventan aquellas dificultades que puedan presentar complejas  implementaciones de comunicaciones unificadasn

Patton, fabricante de soluciones de comunicaciones unificadas, cloud e Internet de las Cosas que facilitan redes de transporte, empresariales e industriales; ha sido nombrada entre las diez principales empresas proveedoras de comunicaciones unificadas por la revista InsightsSuccess.

El constante esfuerzo de la compañía por ofrecer novedosas soluciones que habiliten complejas implementaciones de comunicaciones unificadas está ahora dando sus frutos. Ejemplo de soluciones que facilitan la instalación en cualquier tipo de empresa son:

·         El SmartNodeTM, dirigido a una amplia gama de funciones de red entre las que se incluyen: seguridad IP, integración de telefonía analógica y RDSI, demarcación de red y mucho más en un solo dispositivo

 

·         El extensor Ethernet y Power-over-EthernetCopperLinkTM,que permite Internet de las Cosas y la instalación de señalización digital, así como conectividad cloud, ayudando a las empresas a conectar terminales IP a larga distancia a sus redes corporativas utilizando la infraestructura de cableado de red coaxial o de cobre ya existente

n

Las  soluciones de Patton para comunicaciones unificadas e Internet de las Cosas, como los nuevos VoIP Gateways, eSBCs y dispositivos de acceso integrados (IADs); permiten que las PYMEs puedan pasar a soluciones ALL-IP de nueva generación a un precio asequible y a su propio ritmo. Las soluciones Ethernet y Power-over-Ethernet ahorran dinero a los clientes al aprovechar la planta de cobre existente para la conectividad IP de largo alcance.

 

Javier EugenioPatton se sitúa entre los mejores proveedores en el mundo de las comunicaciones unificadas


0 Comentarios sobre Patton se sitúa entre los mejores proveedores en el mundo de las comunicaciones unificadas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024