Abdomiplostatia en Alicante


Abdomiplostatia en Alicante
Salud, 1288 veces leido

¿En qué consiste?

n

El principal objetivo de esta intervención es eliminar el exceso de grasa y de piel del abdomen. Gracias a esta intervención se puede recuperar la tersura de los músculos abdominales. Así como eliminar las cicatrices y las estrías que pueden haber por debajo del ombligo. Es una intervención muy sencilla que puede mejorar mucho la silueta.

n

 

n

 

n

 ¿Quién es un buen candidato?

n

Esta operación está destinada a aquellas personas que presenten las siguientes circunstancias:

n

 

n

-       Exceso de piel abdominal

n

-       Musculatura abdominal debilitada

n

-       Mucho tejido graso en el abdomen.

n

-       Un abdomen desproporcionado.

n

De cualquier manera el paciente deberá ser examinado con detalle por nuestro equipo médico.

n

 

n

Debo realizar algún tipo de cuidado especial antes de la cirugía

n

 

n

Se debe de acudir a la consulta para evaluar el historial completo del paciente, para determinar si hay medicación contraindicada,… Allí se describirá con total minuciosidad los hábitos que deben de llevarse antes de la operación.

n

 

n

 ¿Puede haber complicaciones con esta intervención?

n

 

n

 

n

Las complicaciones tras esta intervención son muy raras. Es una operación muy demandada entre la población y los resultados de forma general son muy satisfactorios. Teniendo cuidado con el postoperatorio

n

 

n

 ¿Qué resultados puedo esperar después de la cirugía?

n

Notarás una notable mejoría de tu figura y un contorno corporal armonioso. En todo caso, el proceso de recuperación es gradual; hasta ver los resultados deberás esperar uno meses.

n

 

n

¿Cuáles son los cuidados postquirúrgicos?

n

 

n

Durante la primera semana deberás llevar una faja abdominal. Deberás seguir con minuciosidad los cuidados que te indiquemos en la clínica y no se deberá hacer ejercicios para fortalecer el abdomen durante un largo periodo.

n

 

n

 ¿Habrá cicatrices después de la abdominoplastia?

n

Si, pues es necesario eliminar el exceso de piel y esto requiere la creación de una cicatriz cuyo tamaño dependerá del tejido a resecar. En nuestro centro te indicaremos cuáles con los protocolos que deberás seguir para que la cicatriz sea mínima.

n

 

n

Si deseas más información sobre Abdominoplastia en Alicante puedes dirigirte a nuestro centro o llamar directamente al teléfono de la clínica 652 52 86 50. Nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de poder atenderte.

n

 

n

 

n

 

SilfidAbdomiplostatia en Alicante


0 Comentarios sobre Abdomiplostatia en Alicante


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

LO MÁS LEIDO


¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.diario-abc.com/">Notas de prensa</a>
Diario ABC www.diario-abc.com
Diario digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa y dar así a conocer sus servícios o productos.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Diario Abc 2024